Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

PD. el problema es que existen falsificaciones en las tiendas también, habría que mirar al detalle ese Chibi.

Pues es una pena, pero es así, de vender fakes no se han librado ni algunas de las tiendas con renombre de Japón, hay que ir con pies de plomo en juegos caros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bel, pues si este juego mio Fatal Fury 3 estoy seguro que es de segunda mano, muy nuevo que ni se ha usado pero abierto, yo de todas formas como me hacia gracia como ha venido y ya tengo varios Fatal Fury 3 en la cole, pues este lo dejo asi ya que me ha gustado como ha venido.

Del tema del Chibi tampoco yo podria asegurar que es original y tampoco me arriesgaria a comprarlo tal y como se ve en la foto, meses atras de una tienda japonesa me ofrecieron uno y detecte que era una conversión y el de la tienda no tenía ni idea ( o igual la tenia y me lo queria colar ) asi que ni de alli te puedes fiar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Bel, pues si este juego mio Fatal Fury 3 estoy seguro que es de segunda mano, muy nuevo que ni se ha usado pero abierto, yo de todas formas como me hacia gracia como ha venido y ya tengo varios Fatal Fury 3 en la cole, pues este lo dejo asi ya que me ha gustado como ha venido.

Del tema del Chibi tampoco yo podria asegurar que es original y tampoco me arriesgaria a comprarlo tal y como se ve en la foto, meses atras de una tienda japonesa me ofrecieron uno y detecte que era una conversión y el de la tienda no tenía ni idea ( o igual la tenia y me lo queria colar ) asi que ni de alli te puedes fiar.

Puñeteras conversiones, que daño están haciendo. Ni comprando allí...de aquí a unos años los juegos originales estarán contados y creo que hasta los comunes serán difícil de localizar, puesto que se habrán sacrificado para realizar conversiones de mierda. Y si no, tiempo al tiempo! Mejor hacerse con material rápido antes de que se vuelva un infoerno este sistema (si no lo es ya...)

Compartir este post

Enlace al post

Ya es un infierno de sistema....cuanto antes te hagas con según que títulos mejor, o comprar directamente a vendedores 100% fiables.

Compartir este post

Enlace al post

De camino al trabajo pase por la puerta de un cash, en el escaparate tenían esto:

8247b0d70d2655b02b1dc145dfc07e71.jpg

Es la versión francesa, pero por 20€ creo que es una ganga. Además venia con el juego y el mando estaba sin usar. Hay veces que en los cash pueden encontrarse cosas interesantes jeje

Compartir este post

Enlace al post

En un Cash, completa, con la caja.....? De donde eres, porque los Cash de aquí eso valdría minimo 60 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Es una compra excelente compañero, no ya por el precio sino por la edición que me parece de las más bonitas que hicieron para la 64.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que tuve suerte, la dependienta me dijo que la acababan de poner en el escaparate. ¿Sabéis si salió una edición española? Soy de Almería y el cash me pilla de camino al trabajo, rara vez veo algo pero hace un mes un amigo pillo un final fantasy VIII por 10€... Todavía lloro al recordarlo jajja

Compartir este post

Enlace al post

lalalal a por fin lo pille a estrenar llalalal si ya se que no vale un duro y que el juego no es una maravilla pero ma da igual lalalalla (yuo)

iXPkygjtHTlg7.JPG

Y esto de regalo XD

iftyhIwKGkCAX.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ummmm que pechotes... jejeje

Yo jugue a ese juego cuando salio y me gusto bastante. Si no me equivoco tiene 7 discos.

Compartir este post

Enlace al post

Buen juego forever, yo tengo 3, el de pc y 2 veces el de PSX. No deja de resultar curioso que para PSX teng 4 cds y para pc 7.

Compartir este post

Enlace al post

Gran adquisición para una gran serie. Hace pocos meses conseguí en una tienda de discos (en liquidación por cierre, para no variar...) la versión del juego de mesa en VHS, bastante curioso.

CIMG0597.JPG

pd.: La imagen la he sacado de la red.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión