Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Aish! Yo también lo tuve, pero mis ansias por jugarlo pudieron mas que mis ansias coleccionistas y el precinto pasó a mejor vida XD (Y total, para acabar siendo el único Megaman que no me ha convencido ^^U)

Historias de perro viejo aparte, está claro que es una muy buena pieza para tu colección ¿Tienes también el resto de Megamanes? :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo alguno de GB. Los de psx los he visto varias veces y se pueden conseguir facil casi todos (especialmente los legends) pero quiero esperar a ver si salen precintados a buen precio o normales a muy buen precio xD.

Eso si, mi juego preferido de megaman siempre sera el soccer, soy así de rarito :P.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo alguno de GB. Los de psx los he visto varias veces y se pueden conseguir facil casi todos (especialmente los legends) pero quiero esperar a ver si salen precintados a buen precio o normales a muy buen precio xD.

Eso si, mi juego preferido de megaman siempre sera el soccer, soy así de rarito :P.

Si los de Game Boy los tienes completos, tenlos en una caja fuerte, por que (lamentablemente para mi ><) valen su peso en oro

Respecto al Soccer..... maldigo bastante el no tener ni pajolera idea de fútbol, por que aparte del completo (Jap), tengo el cartucho pelao ahí muerto de asco por no saber como se juega T.T

Compartir este post

Enlace al post

Si que es dificil conseguirlo a buen precio si xisqi, asi que estoy contento.

Grandes compras las tuyas también, el penguin adventure lo tengo en la version europea y el gradius 2 está en mi lista de futuribles aunque no es facil verlo barato. ¿Qué diferencias hay entre las versiones japonesas y las europeas? Son más baratas las japonesas pillandolas desde yahoo auctions?

La diferencia es únicamente estética en la gran mayoría de los casos. Como ya ha comentado L@Zar0 el juego funciona igual en un msx europeo que en uno japonés. Yo también creo que algunos textos del juego como el menú se adaptan y salen en inglés en un msx europeo. A parte del tema de los 60/50 hz, pero esto es tema del ordenador, no del juego. Que yo sepa hay un único caso de juego konami que el cartucho japonés no funciona, y es precisamente en el Metal Gear. Aquí si que tienes que pillarte obligatoriamente uno como el que tu tienes para jugarlo. Por suerte si se quiere investigar hay los emuladores como el bluemsx que te puedes pillar la misma rom y provar que pasa si la pones en un msx japo o europeo.

Donde hay más diferencia estética es en las cajas de cartón pequeñas europeas, que sustituyeron las cajas más grandotas de plástico japo. Incluso en algunos cartuchos la pegatina es bastante diferente, como el Maze of Galious, Penguin Adventure, Game Master, Vampire Killer, que la europea es la misma imágen genérica con el título de cada juego, en cambio en el cartucho japo es una ilustración de la portada. En la mayoría de los casos no hay demasiada diferencia entre los precios de las ediciones japo y europea, o sea que básicamente decantarse por unos o otros es una cuestión de gusto personal. Por precio no será.

No te puedo decir nada sobre yahoo auctions, nunca lo he utilizado. Todo lo japo de msx lo he pillado a coleccionistas mucho más cercanos. Lo único que he importado del mercado japonés es algún cosilla de famicom y lo compré por ebay. Supongo que lo de yahoo auctions sobretodo debía ser bastante chollo hace años cuando el yen estaba más bajo. El usuario mundocombo que de vez en cuando se conecta tenía una colección muy chula de juegos japo de msx. Si le puedes preguntar seguro que tiene un gran conocimiento del mercado japo.

Pues sí, Darth_Lock, bastantes cosas hizo bien konami, sobretodo en la época clásica para ser tan recurrente en este foro jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Darth_Lock: Da gusto ver el estado de tus adquisiciones macho. La portada de Startropics me gusta mucho, un juego que tengo pendiente por cierto.

alex5555: Buenos títulos, mención especial al maravilloso Astal, una belleza que representa las bondades del dibujo a mano aunque por desgracia bastante desconocido. Los Valis siempre me han gustado, aún tengo pendiente de jugar ese remake de Valis 2. Y por último me alegra ver Atomic Robokid, es un juego que me encanta, aunque por desgracia es bastante inferior a la versión arcade.

AceSquareD: Herc's Adventures siempre ha sido un juego muy codiciado por estos lares, se hace muy raro verlo, enhorabuena.

isopure: Veo que vas fuerte con los shmups, presentas un buen elenco de títulos, aunque mi mirada se va hacia el que podría ser el último gran reducto de Treasure (Gradius V).

rafesaes: Enhorabuena por la adquisición, la verdad que se ven pocos Metal Gear de MSX. Respecto al Megaman haces bien si te gusta la saga en amarrarlos, es una saga que se dispara siempre.

SilviaOldSchool: Es incomprensible que FFVI tuviese una distribución tan pobre, aún recuerdo perfectamente la época y llegaron a cuentagotas a las tiendas. La foto de familia es una preciosidad, eso sí, yo te recomendaría poner las solapas de las cajas protectoras por detrás, así queda limpia la portada.

xisqi: Es un placer para la vista ver por aquí títulos de MSX, precísamente Penguin Adventure podría decir que es uno de mis juegos favoritos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.Hoy no puedo hacer otra cosa más que manifestar mi felicidad. Acabo de hacerme con el juego más difícil de todo el catálogo PAL de PSX.

Quizás muchos no lo conozcáis, pero existe un juego que salió completamente localizado al castellano (voces y textos) en una tirada fantasma, con una distribución más que escasa, y que tiene la fama de ser el juego más raro de todo el formato PAL España. No es Tombi, ni Tombi 2, ni Klonoa, ni Suikoden 2, ni Vandal Hearts 2. Esos juegos, aunque su tirada fue muy reducida, se pueden encontrar por ebay o foros de compra venta con algo de paciencia y por unas cantidades más o menos elevadas. Pero este juego NO. No existe, no aparece. Quizá salga uno a la venta cada 3 o 4 años, y por lo general no suele ser barato.

Ese juego es:

309efe72.jpg

Pues bien, después de un golpe de suerte, yo lo he conseguido. Lo tenía en mi lista de juegos de PSX pendientes de conseguir, pero ni siquiera tenía esperanzas de encontrarlo jamás.

Al tratarse de un foro con elevado nivel de conocimiento del mundillo, me imagino que sí sabréis de él, pero me hace especial ilusión compartirlo con vosotros.

Un saludo

Yo llevo detrás de este juego desde que lo vi en marcha en el SIMO del año 1997 (localizado al castellano), y nada, ni siquiera a un precio loco sobre el que pueda despotricar, por lo que me sorprende ver gente que dice que ha visto cuatro o cinco. En italiano e inglés si he visto, pero en español y con el sellito de ERBE, nada.

En todo caso, enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Dejo mis dos últimas adquisiciones:

R-Type III nuevo versión PAL-AUS. Un juego que me gusta mucho y técnicamente es una delicia.

DSC06060.jpg

Phalanx nuevo versión PAL-NOE. Siguiendo con la temática, otro juego notorio (algo fácil eso si). La pena es que no trasladasen la portada de su versión americana, una portada que especialmente me encanta, de hecho me lo compré NTSC también.

DSC06062.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulos bel, me encanta el r-type III tengo pendiente conseguir uno. Por cierto la version vendida aqui fue la francesa/holandesa no?

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente me asombro que aún existan juegos de SuperNintendo en ese estado después de tantos años.

Enhorabuena y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si Bel, se ven perfectos (Y ahora veo por que elegiste el R-Type III para picarnos XD)

Aprovecho para decirte que en los tres meses que llevo en el foro, he intentado como 20 veces mirarme tu colección al completo, pero es que empiezo a deleitarme con cada uno de tus juegos de Super Nes y se me pasa el tiempo XD De hecho, aun ni sé lo que tienes a continuación de los mismos y soy incapaz de simplemente pegarle un vistazo rápido

Pero por Keiji Inafune que seguiré intentándolo XD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aquí van mis compritas clásicas de este mes para ir engordando mis pequeñas colecciones:

Time Comando de PSX (ganado en ebay por 5 €)

11rf8kk.jpg

Es un juego que siempre me llamó la atención en su momento, pero no lo tuve nunca a mano para comprarlo. Y el otro día me cruce con él a este suculento precio y no pude resistirme. La psx es con diferencia mi consola fetiche.

Resident Evil 2 de PC (White label edition) 14.95 € en ebay

2rw7p77.jpg

Vamos los Resident Evil de PC es de lo más cotizado de ebay; y más si se trata en concreto de ediciones españolas de los primeros títulos de la saga. Por lo que no puedo estar más que contento por esta adquisición para mi cole!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión