Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.800 mensajes en este tema

Ljunior, tu no sabes la de horas que le he tirado con otros 3 amigos al F-zero XD, como me enganche a ese juego diosss XD, la 64 tiene muy muy buenos juegos, y otros que como en todo son pateticamente pateticos, pero como toda consola tiene sus pros y sus contras, el perfect dark es una muestra de buen juego de la plataforma, o tambien el paper mario, que vicio me pille a este tambien en su dia, o los zeldas que son joyas los 2, lastima que la consola fuera arrumbada, como le paso a GC por la consola de SONY. Bueno en definitiva buenas adquisiciones.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

F-zero es un juegazo, si pudiera dibujar mas profundidad de campo seria una pasada, pero la suavidad y cantidad de naves tenian un precio.

N64 es una de mis preferidas para coleccionar.

Compartir este post

Enlace al post

Gran adquisicion ese F-Zero, uno de los mejores de la consola, que tambien es de mis preferidas, sin duda una pasada de juego. Yo tambien estoy esperando otro....a ver si llega.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por comentar los juegos.

Menudo gambazo buhardilla sin h, pero si es esa. Ahora que lo dices Kazuya, se da un aire, así que voy a atrancar la ventana con un armario para que no entre el perro ese xD.

Ya que comentas lo del Fzero, en esa linea que te parece el Wipeout 64, que por lo que sé eres seguidor de esa saga, y a mi es un titulo que me gusta mucho.

Esos seguidores de N64, que van apareciendo!!! Llevemosla donde se mereceeee.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Es un buen juego, adaptación del primer episodio de Playstation. Cambia el popping por niebla y la calidad de la música es inferior...pero está bien. Aunque poco tiene que hacer con Wipe3Out, el punto máximo de esta franquicia en esa generación.

Ahora digo una cosa, como WipeOut HD...nada. Es un juego que el avance técnico le sienta de maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

Paso de felicitarte :P; hable con Tnavi por ellos y aunque al final no cuajase, quiero esperar a que me salga un Oddysee precintado un día de estos.

Es broma, felicidades, son dos juegos maravillosos y se ven cada vez menos.

Compartir este post

Enlace al post

La que se lió en su dia con esos juegos cuando PSX estaba en pleno estado de gracia. Enhorabena wonder.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy el rastro (mercadillo ) de Malaga lo he dejado vacio...

-Juego de NES completo- "Double Dragon III". 1 €.

-Juegos de Game Cube completos- "Resident Evil ZERO" y "Mario Power Tennis". Ambos 5€.

-Juego Dreamcast- Completo- "Nigtmare Creature III", 1€.

-Juego Master System Completo e impecable - "Back to the Future III", 1€.

-Juego Mega Drive Completo e impecable- "The Story of Thor", 5€.

Dia fructifero hoy... Ya cuando pueda hago las fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Joer con el mercadillo de Málaga. Habrá que darse una vuelta por ahi, si no me quedara tan lejos.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que mercadillo es ese, Umbrella?

Yo la verdad que no frecuento muchos porque el tema del estado me tira patrás y no tengo reparos en usar emulatas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión