Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.121 mensajes en este tema

Hace unos meses cuando Edge M puso en C/V los juegos de Megadrive a la venta habia varios con precinto, como bien dice Kazuya del distribuidor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Francia había el formato blister pero en España Mega Drive tenía una forma oficial de presentar sus juegos en tiendas y era mediante el sticker lateral, que luego algún juego se pudiera encontrar en firm estirable dependía de la distribuidora concreta pero son casos aleatorios. Otra cosa serían los distribuidos en USA que tienen un plástico realmente duro no tiene nada que ver con lo que nos podríamos encontrar aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Pongo uno de los artículos que me ha llegado procedente de un cambio por material mío, me ha venido así graduada. Por desgracia no es gold, pero bueno, otra más para mi colección.

Esta SNES corresponde al mercado australiano y neozelandés.

DSC05543.jpg

DSC05544.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no sea Gold imagino por la esquina... es Silver 85 NM+... al que le guste el material precintado y/o nuevo es una pieza increíble. Enhorabuena, otra joya más a la colección de Super Nintendo que sumas.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es por el golpe en la esquina, por lo demás está genial. La puntuación es justa.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que reconocer que los artículos graduados tienen un toque que los hace aun más 'bonitos'. Gran adquisición.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya pasada de snes Bel, siempre cuando parece que no nos puedes sorprender con algo de snes, vuelves a hacerlo.

Fantastica adquisición.

El pal australiano tiene algunas cosas muy interesantes.

Compartir este post

Enlace al post

Increible bel, viendo el nivel de exigencia de VGA en cuanto he visto el porrazo he pensado en una puntuación más baja que 85, que maravilla conservarla en ese estado, enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

con lo que estais poniendo me da cosa poner lo ultimo que he llegado no es mucho pero me ha costado encotrarlo en muy buen estado estan como nuevos vamos.

El xmen pal de saturn y el toshiden remix.

Compartir este post

Enlace al post

Bel, te estas convirtiendo en un fetichista de vga XD

Enhorabuena, pedazo de articulo que te has marcado.

Compartir este post

Enlace al post

no pensaba que tambien graduaran consolas. otra pieza mas para esa espectacular coleccion

Compartir este post

Enlace al post

Muy chula bel, enhorabuena!

Por cierto, graduar una consola o un juego, al margen del envio, cuesta lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión