Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Harry tienes un gusto curioso, me encantan especialmente el snow bros y el twin bee. Cual es el juego que aparece al lado del Twin Bee es que no conozco muy bien el formato disk. ¿Que tal esta?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el Gall force que no está nada mal ;)

Me alegro de que os gusten y espero pronto ponerme las pilas si tengo tiempo y exponer mi coleccion completa.

Enhorabuena por ese cool spot pal/españa en tan buen estado y esas pocket que brillan de lujo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones, se me cae la baba con determinados artículos y su estado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tudama, pero hombre, no los pongas en este hilo de últimas adquisiciones favoritas clásicas, si solo los has comprado para revender. Primero, no son adquisiciones clásicas, son de ps2 e iría en el hilo de actuales. Segundo, no son favoritas, ya me dirás que tiene de favorito 5 copias del mismo juego de las que te vas a deshacer. Esto son negocios tuyos, no adquisiciones para la colección. Espera a comprar los cartuchos dorados de nes y luego postealos, que por lo que comentas son los que realmente te interesan.

Saludos.

Ya esta borrado ;)

Compartir este post

Enlace al post

Harry: Excelente el estado de la caja de Twin Famicom además es un sistema que me gusta, la encuentro muy bonita. Buena selección de shoot´em ups para la 8bit de Nintendo. Snow Bros es un título destacado en precio dentro del catálogo. Y también gran pieza el Gourmet Sentai.

Parasite: Buena pieza el Prince of Persia Pal España y mejor actitud el intentar mejorar material.

thespriggan: Hay datos o referencia alguna sobre la tirada de los distintos modelos de Pocket en Europa? Que siga creciendo tu enorme colección de este sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre se ven cosas interesantes por aquí, me gusta el tema de las NG Pocket, interesante que haya un coleccionista prácticamente en exclusiva de ese sistema y que intente conseguir todas las máquinas del mismo.

Enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos, cuando tenga la colección completa colgaré una foto todos en familia para celebrarlo con vosotros (co)

Kazuya en cuanto a datos de modelos en Europa, salieron 4 en b&n y 6 Color:

-En blanco y negro y hasta donde yo sé, salieron 4 modelos: Platinum Silver (fácil de ver), Clear (jodido), Blue (jodido), y White (el doble de jodido). No he tenido por ahora constancia de más modelos.

-En Color ya salieron más versiones: Aqua Blue, Blue, Stone Blue, Platinum Silver, Clear, y Anthracite. El resto de variaciones se quedaron en Japón la mayor parte, creo que en USA salieron otros modelos y con bundles especiales como el Sonic....

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonitas adquisiciones los 3, tanto harry , como thespriggan y parasite; pero me derrito al ver el COOL SPOT en version española, ya que yo llevo mucho tiempo tambien buscandolo y no hay manera, enhorabuena parasite.

Compartir este post

Enlace al post

¿desde cuando el cool spot es dificl de encontrar? a mi me costo 15 euros y nadie más lo quería. me ha extrañado tu comentario anacurdo siendo un experto como eres de snes. ¿es dificil de pillar?

Compartir este post

Enlace al post

anacurdo se refiere al PAL-ESP, es un juego muy sencillo de encontrar PAL-UK y PAL-GER, pero no PAL-ESP

Compartir este post

Enlace al post

si, el que yo digo es pal españa

me extrañaba que este juego fuese dificil de encontrar pero mira, nunca te acuestas sin saber nada nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, lo primero, que como bien te aclara el señor baek, me refiero al pal españa, aparte de que yo en el estado que lo busco, todavia la caja tiene que estar un poco mejor que la de parasite, pero vamos, que me conformaba ya con el de el, jejejeje.

He visto varias copias que he tenido a mano, pero ninguna estaba en estado optimo.

Luego tambien aclarar, que de la manera que lo preguntas, redunda / parece (es lo que me parece a mi ya que no te veo la cara ni escucho el tono de tu voz), que te asombras y lo preguntas como asociando el hecho de que si es juego complicado, es un juego caro. No, no es un juego caro, lo que pasa que la versio española en buen estado hay muy pocas unidades. Y te lo remato añadiendo: Te asombrarias de la cantidad de titulos de snes que son dificilisimos de encontrar, y sin embargo no estan valorados y se pagan a 2 duros. Es mas te asombraria saber ciertos titulos que busco, y que no hay manera de encontrarlos, o encontrarlos en buenas condiciones, titulos completamente desconocidos para mucha gente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El juego no vale mas de 20-25 euros, nadie se compra un piso con el Cool Spot, es un juego barato.

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente, muchos piensan que porque sea un juego medianamente dificil de encontrar ya tiene que ser caro, y hay MUCHOS juegos que reúnen estas catacterísticas.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que hace caro a un juego es la demanda y aureola que exista entorno a él. Si no se suscita un interés del público (muchas veces por falta de conocimiento) ya puede ser harto complicado dar con una unidad que el precio será bajo.

Gracias por la respuesta detallada thespriggan.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión