Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Joder y tan buenas compras, una Neo Geo y una Neo Geo cd!!!

Por curiosidad, los juegos de la neo geo cd salieron en EEUU o solo japon? hay diferencias entre versoines?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Kulun ese Kulun ehh! ehh! jaja

Grandes esas Neo Geo, aunque es cierto que la caja de la AES está algo dañada, cuando se trata de un bicho como ese no hay que decirle nunca que no!!. Así que ahora a disfrutar de su enorme catálogo. La CD luce estupenda.

Yo también voy a empezar con AES dentro de poquito, eso sí, poco a poco.

Por cierto Baek, muy chulo el ya comentando cuarteto de rpgs, en especial el Lufia que la verdad es el más difícil de ver de los 4 con diferencia. Y si encima te han salido bien de precio genial. Enhorabuena! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Kulung, pintan estupendas ;)

A mi me acaba de llegar fresquito uno de los chungos de los Gluk, el F-15 City War primera hornada.

El juego está en un estado muy muy bueno, y ronda el 9,5/10, me he sorprendido gratamente cuando lo he visto la verdad, las cajas son ligeramente de menos expesor que las de Nes y son muy muy frágiles.

Cada vez que recibo uno doy la explicación por si alguien no lo sabe, pero solo uno de los Gluks ha salido con Manual, el Thunder Warrior.

Un pequeño offtopic, Xbox corresponde al hilo de adquisiciones actuales, me equivoco?

1460d8df.jpg

de5218a6.jpg

a5e1e512.jpg

f5275b22.jpg

8cad6fe5.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Hipsi, nunca he seguido los juegos no licenciados de ningún sistema por lo que apenas los conozco, pero desde luego el estado de conservación de ese Gluk es muy bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por ese juego hispi, pinta estupendo.

Los juegos de neo geo cd sí salieron en europa, si tenéis hobbys consolas de la época a mano podéis echarles un vistazo, os sorprenderá ver que cuando salió la neo geo cd, en los centros mail la cambiaban por la aes, y mucha gente en esa época cambió sus aes por las cd, el argumento básico era la diferencia de precios de los juegos.. algo hoy en día impensable.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Project (ok)

Enhorabuena Hipsi, nunca he seguido los juegos no licenciados de ningún sistema por lo que apenas los conozco, pero desde luego el estado de conservación de ese Gluk es muy bueno.

Sonará raro porque solamente han salido en nuestro país, pero el mercado Gluk en España es muy desconocido todavía a nivel coleccionista. No ocurre así de puertas para fuera, ya que son artículos bastante buscadillos por los coleccionistas extranjeros, sobre todo por los Americanos.

Gracias por el coment Baek ;)

Compartir este post

Enlace al post

hacia tiempo que no entraba por B0 en parte porque estaba de vacaciones de casi todo jeje pero he entrado a ver lo que habeis ido adquiriendo estas ultimas semanas y es impresionante el nivel, da gusto ver tanta joya retro en tan buen estado, felicidades a todos por las grandes adquisiciones. ( no escribo uno a uno porque podría estar dias escribiendo ya que además muchos de los juegos que habeis comprado son también muy del gusto mío )

Compartir este post

Enlace al post

Al fin me ha llegado :)

Morrowind edición juego del año, una edición que no salió en España y tenía muchas ganas de conseguir. No se que tiene pero me encanta ^^

11ccef69.jpg

410d237c.jpg

Por otro lado tambien me ha llegado la edición coleccionista de PC.

Un Package simple pero precioso :)

5c912149.jpg

f3400e84.jpg

917cc791.jpg

5ed86f49.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El Morrowind Goty salió en España solo en Centro Mail/Game, aunque era la versión Uk creo...

Probablemente el mejor juego de rol de la década. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de juego el Morrowind. Como loco estoy ya esperando al Skyrim.

Por cierto hipsi mo conocia esa edicion especial. Yo consegui en su momento la coleccionista de amazon uk y creo que puse las fotos por aqui. Voy a ver si las encuentro y las pongo asi como el enlace de amazon por si te interesa.

Edito:

dscf3788i.jpg

No hice ninguna imagen interior pero he encontrado una de buena calidad.

morrowind2.jpg

Incluye: Artbook en tapa blanda, banda sonora, un mapa y una figura de un orco de metal.

En amazon ya esta descatalogado.

Compartir este post

Enlace al post

Kastano, pero esa edición que has puesto es de PC y no de Xbox ¿no?.

Compartir este post

Enlace al post

Que buena pinta tienen esos Morrowind! Hace tiempo los vi en alguna revista, pero nunca los he probado, de que epoca fueron?

O todavia se venden?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión