Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Comparto opinión con el compañero FFantasy6, tienes más sentido el juego si primero juegas a su primera parte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debió ser error de la página, no mío... haberme avisado y lo hubiese arreglado (uu)

Compartir este post

Enlace al post

Este es un juego que andaba tiempo buscandolo y por fin lo conseguí:

http://i.imgur.com/zZuch.jpg

Una adquisicion increible la verdad que se ve en un estado impecable.Yo que colecciono juegos USA y Jap de Super Nintendo te puedo asegurar que es bastante dificil de ver en ese estado.

Comentarte que han puesto uno en venta en Ebay que parece estar tambien en perfecto estado todo y que en la fotografia no se aprecia.

Enlace a Ebay

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Una adquisicion increible la verdad que se ve en un estado impecable.Yo que colecciono juegos USA y Jap de Super Nintendo te puedo asegurar que es bastante dificil de ver en ese estado.

Comentarte que han puesto uno en venta en Ebay que parece estar tambien en perfecto estado todo y que en la fotografia no se aprecia.

Enlace a Ebay

Saludos

Hola, una vez compré un juego a ese usuario con la misma descripción y foto similar (apenas se veía el estado del juego) y decir que llegó nuevo al 100%

Compartir este post

Enlace al post

Buen juego kulunguelejfn, me hace gracia que en japón Yoshi sea Yossy, desde que tuve ese juego siempre me cuesta pronunciarlo :)

Compartir este post

Enlace al post

Ahi va mi ultima adquisicion!!

Que ganas tenia! Es mi juego favorito!

Una duda sobre el yoshi's island jap, el juego cuando lo juegas como es? igual que el pal?

Compartir este post

Enlace al post

Si juegas en una Super famicom ademas de abrir enormemente el catalogo de super nintendo jugaras en 60hz con lo que algo sales ganando

Ademas puedes conseguir a precio mas económico juegos muy inaccesibles del catalogo pal como los megaman ( rockman en japon). Juegos en los que es prescindible el idioma y ademas con la mejora estética de las cajas y el manual.

Compartir este post

Enlace al post

kiel, ese THE PUNISHER pal de mega drive es una delicia verlo. Por un lado una rareza importante del catalogo pal y por otro la conversión a los 16 bits domesticos de un juegazo arcade. HAcer crecer la ocle con ese titulo y juegos como Last Blade es sin dudar saber de que se habla.

Shin, con el aleste de msx y el Space Invaders de sg-1000 has mostrados unos articulos que muestran claramente el caracter de tu cole. Muchisimas felicidades!

Kazuya con los articulos que vas mostandro poco a poco de tu cole, no hacen mas que aumentar mis ganas de verla. Tiene que ser increible. La busqueda en el año 2011 de ese material pecintado es digna de elogio!

tnavi las maracas de dream en su momento me sorprendieron mucho y mas que llegaran a europa. Otro detalle mas de los especial que es dreamcast.

residente la imagen de tu nick invita a coner los articulos de tu cole, ese wf raw es una pieza jodida de conseguir en mega.

Tiempo atras le comente a Project-2 que me gustaria tener un Power stiker 2 de master system. Un articulo muy especial:

- por un lado su rareza es muy alta, solo salio en pal y encima en una tirada muy pequeña porque master ya se encontraba abandonada por sega.

- a pesar de su nombre, es un capitulo de la saga aleste de compile. NO es una conversión de un juego arcade u otra consola (como si era power striker 1 una conversión de msx). Sino que es un capitulo de la saga exclusivo de master system.

- la calidad tecnica del juego es altisima, considerado por muchos el mejor shump de la era de 8 bits.

Teniendo en cuenta mi interes por los shumps y del titulo ante el que nos encontramos, no dude un segundo en hacerme con la unidad que me ofrecia Project-2. Gracias!

power%20stike%202.JPG

Finalmente a modo de reflexion, con todo esto de las modas y como hacen que juegos suban temporalmente de precio. La otra cara de la moneda son juegos como el que os presento. Sus precio es claramente bajo para su nivel de rareza y calidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión