Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.201 mensajes en este tema

Hola a todos,

despues de unos dias de no poder pasar por aqui, voy a mostrar un par de articulos, ya que simbolizan un punto y aparte en mi coleccion;

el primero: completa practicamente todo lo que me interesaba de todos los sistemas en su region pal ( a excepcion de algunos pocos titulos de snes que no creo que sea el mejor momento para adquirir) es decir, doy por cerrados todas las plataformas que abri cuando empece a coleccionar esta region: megadrive,gc,saturn,dc etc,ect ...

a sido un periodo largo y de mucho aprendizaje, pero estoy contento de haber echo este camino y poder contarlo contento.. xd

THE PUNISHER para megadrive PAL

2zz5k47.jpg

Y el segundo marca el punto de partida del que sera mi objetivo ahora, es un titulo que llevo años queriendo comprar y no lo he echo , no por el factor economico, pues no es un juego caro, sino porque queria llegar asta aqui,, queria empezar esta plataforma totalmente centrado.

LAST BLADE para neogeo AES JAP

s4qiyx.jpg

Este juego me parece una autentica delicia, una obra maestra del entretenimiento para un sistema que desconocia totalmente en su dia y en el que ahora decido embarcare.

He leido mucho, muchissimo xd pero seguramente voy a necesitar ayuda, AES es un sistema donde abundan los juegos caros y las reproducciones de alta calidad pero me llama demasiado como para pasarlo por alto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brillante ese Punisher (aplaudo que haya mas que Snes en estas colecciones, y no se porque la Megadrive parece que va de capa caida). Es un juegazo raro de ver en ese estado.

Y del Last Blade, poco tnengo que decir...juegazo donde los haya, yo todavia no me he planteado iniciar la colección AES pero tambien empezaria por ese clasico imperecedero....

Compartir este post

Enlace al post

Enorabuena por ese The Punisher, no se ve todos los días. Y suerte en tu nueva aventura con AES.

Compartir este post

Enlace al post

gracias a ambos, la verdad que me ha llevado su tiempo localizar uno en perfecto estado y a un precio razonable,,

lo que se aprecia en los bordes del manual es la funda, que ya la tenia puesta y me ha dado pereza sacarla, es que me he dado cuenta que produce un efecto raro en la foto.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Dos juegos que representan cierta disparidad en el mercado, el primero es uno de los títulos pesados del catálogo pal y el segundo una de las grandes obras del género. Si leíste mi colección puedes ver la opinión que tengo al respecto:

Tras el agotamiento del fenómeno Samurai Spirits, SNK planteó un proyecto a manos de Daisuke Ishiwatari (Guilty Gear). Aquello terminó consolidando lo que hoy conocemos como Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi o Last Blade en tierras occidentales, demostrando ser uno de los mejores juegos jamás concebidos para esta consola, dado que todo estaba cuidado con una exquisitez única bajo su estilo espadachín pseudo-romántico claramente inspirado en el Japón feudal y aderezado con estética manga. Con un sistema de lucha mucho más fluído a lo visto anteriormente sobre el género por parte de SNK. Un panorama mimado hasta el último detalle, un juego de paso obligatorio para todo amante de la lucha, belleza y buen hacer.

Compartir este post

Enlace al post

El Punisher de mega drive traía un problema muy muy gordo xD

Si en el final fight de snes capcom hizo inmortales a los enemigos, pues no morian hasta que nos aburríamos de darle al boton, cosa absurda...

En esta conver, metieron enemigos repetidos uno tras otro que te hacían potar de aburrimiento.

Y yo digo, que cojones es esta mierda? Para que dure más el juego? XD siempre lo he pensado asi, si se hace corto ni chus lo compra pues es un arcade, les metemos 25 tios en vez de 4 y que dure más

Compartir este post

Enlace al post

Dos juegos que representan cierta disparidad en el mercado, el primero es uno de los títulos pesados del catálogo pal y el segundo una de las grandes obras del género. Si leíste mi colección puedes ver la opinión que tengo al respecto:

Tras el agotamiento del fenómeno Samurai Spirits, SNK planteó un proyecto a manos de Daisuke Ishiwatari (Guilty Gear). Aquello terminó consolidando lo que hoy conocemos como Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi o Last Blade en tierras occidentales, demostrando ser uno de los mejores juegos jamás concebidos para esta consola, dado que todo estaba cuidado con una exquisitez única bajo su estilo espadachín pseudo-romántico claramente inspirado en el Japón feudal y aderezado con estética manga. Con un sistema de lucha mucho más fluído a lo visto anteriormente sobre el género por parte de SNK. Un panorama mimado hasta el último detalle, un juego de paso obligatorio para todo amante de la lucha, belleza y buen hacer.

he re-visitado tu cole varias veces bel, siempre son interesantes para mi las opiniones que expones ,, te importaria señalarme con que juegos tedria que tener mas ojo para que no me cuelen conversiones..

he intentado informarme bien, y no tengo constancia de estas en juegos medios del catalogo, pero te agradeceria si me orientaras un poco mas, de echo, estaria mas que agradecido a todo aquel que quisiera ayudarme con esta cruzada xd

wisdom: me alegro que te guste xd!!

Aes : esta claro que la version de megadrive no hace justicia al arcade original , pero no me parece mal juego la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Cualquier juego que supera el umbral de los 400€ ya debes andarte con ojo. Si quieres pues lo vamos viendo en el hilo de NeoGeo. Dinos qué juegos tienes en mente. Obviamente hay algunos que cuentan con mejores falsificaciones que otros.

Compartir este post

Enlace al post

Yeah eso es empezar bien una colección de AES, animo y dale caña que tiene joyitas a precios no muy desorbitados para parar un tren, ahora si quieres mi opinion...ve a por dos "gordos" como Garou: MOTW y un metal Slug 3...son tan imprescindibles como ese last blade.

Compartir este post

Enlace al post

ok, gracias a ambos.. pues as dado en el clavo shin!! me debato entre al mark of the wolves o metal slug 3 como proximo objetivo..

no se si estoy en lo cierto, pero el metal slug 3 a pegado una

subida importante en un periodo relativamente corto no? ostras parece que me huelen!

Compartir este post

Enlace al post

No es el mejor momento para meterse en AES por el cambio actual del yen, los MS siempre fueron caros al no haber demasiados y ser muy demandados, pero el MOW sin ir más lejos subió un 25% su cotización en los últimos 9 meses tras pasarse 10 años en el mismo precio.

Compartir este post

Enlace al post

Kiel: Buenos artículos los que presentas. Dejando a un lado las particularidades de The Punisher, es un título importante en el escalafón Pal de Mega Drive, eso sí, el que espere una conversión idéntica al arcade de Capcom mire por otros derroteros. Un buen beat´em up. La saga Last Blade, entre todo el elenco de franquicias que tiene Neo·Geo a su alcance es la que más me atrae reconociendo que el género de la lucha no es lo mío ni por conocimiento ni por gusto. Meterse en esta plataforma no significa tener que hacer desembolsos descomunales, simplemente pensar bien cada compra y hacerlo justo a la realidad de cada uno. Coleccionar AES, como cualquier sistema, se debe de hacer desde la convicción que da tener conocimiento e ideas claras y como bien comentas, por eso has decidido iniciarte ahora.

Por cierto, en el tema del yen...hombre tampoco hay que dramatizar. Es cierto que está caro y no son los tiempos de antes, especialmente hace 5-6 años atrás que era un paraíso para los importadores. El que quiera comprarse material, sea caro o barato lo puede seguir haciendo porque el incremento no se nota en exceso. Siempre y cuando se adquieran artículos en baja cantidad, si uno pretende importar decenas pues es otro cantar. Por uno o dos juegos no hay problema.

Compartir este post

Enlace al post

Me siento completamente identificado con el termino "la realidad de cada uno". En estos tiempos no me puedo exceder en gastos "banales", asi que me conformo con pillar juegos de aes de los baratos, independientemente de si son japos o americanos... Para muestra, lo que me llegó ayer, por poco más que el precio de unas copillas en cualquier local de moda...

2ryfrmf.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto que como dice baek no es un buen momento del yen para nosotros, aunque no creo que ese sea un gran problema a la hora de direccionar una coleccion, y menos siendo el caso de neogeo, donde quzas equivocadamente, siempre me ha dado la impresion de que tiene una cotozacion mas establezida que otras plataformas.. creo que el precio de sus juegos esta bastante asentado internacionalmente, y cuando se mueve, lo hace de esta misma manera, indistintamente de con que moneda pagues, de echo si das un vistazo rapido a ebay mismo veras que se puede conseguir el mismo juego en varios paises distintos a un precio similar. Otro cantar, como bien indica Kazuya, es dedicarse a la importacion masiva de un mismo territorio.

Neogeo desde sus comienzos como plataforma domestica nunca ha sido un sistema de modas, tienes que afrontarla con paciencia y meditando muy bien cada titulo que seleccionas, o asi lo veo yo. Es inviable para mi cometer errores de 300 o 400 euros.

Por otro lado, siempre he tenido clara la diferencia entre coleccionar y ¨amontonar¨ por decirlo d alguna manera, me gusta saber bien que compro y no tengo prisa en hacerlo, si tengo que pasar 6 meses con una unica compra pues asi lo hago y no tengo ningun problema.

Enhorabuena por ese titulo Extremduke!! hay ahora una buena seleccion de titulos que se pueden conseguir nuevos y aun precio muy asequible, me parecen una buena compra siempre que encajen con la linea que se sigue.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión