Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

Para Wonderjota: Muy buenas adquisiciones, venderia mi alma al diablo por un Castlevania S.O.T.N. en esa edicion.

Para Hipsilon2b: Como ya te he comentado, son preciosos esos gluk. Enhorabuena.

Para kabuky: Da un gustazo verlos todos juntos y en ese estado......., y si, el Code Veronica es un puñetero para conseguirlo. Me alegro por ti.

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los has comprado del tiron kabuky? el RE0 lo tengo para Wii y me gusta bastante, muy buen lote tio ;)

Compartir este post

Enlace al post

Encuentras muchas diferencias entre el code veronica de cube y el de dreamcast?. El juego es la leche, vale su precio ya que aunque para mi no es tan bueno como el remake es esencial para comprender el argumento de la saga.

Compartir este post

Enlace al post

Wonderjota: el simphony es uno de los juegos de psx que mas estoy buscando. Pero esta casi prohibitivo. Felicidades!

Hipsilon:cada vez aprendo mas de nes, esos juegos los fesconicia y menudo estado!

Kabuky: da gusto ver los resident todos juntos. Cuando se consiguen juegos para completar una saga se siente uno verdaderamente realizado. Enhorabuena!

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

stiven, el Code Verónica tiene la portada y el manual en español e italiano, pero allí parece que todavía es más difícil de conseguir. El único que encontré hace meses estaba en 139 euros.

Parasite, el último en llegar ha sido el Code Veronica, los demás los tengo desde hace mucho tiempo, era este último el que se me resistía.

linkh, todavía no lo he jugado y al de Dreamcast debería darle una revisión porque casi ni me acuerdo. Según he leído son muy similares.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Fuji, si no es por tu ojo clínico no hubiera visto el juego, supongo que varios de los juegos que se venden en ebay al poner solo una foto no permite saber realmente lo raro que puede ser el juego en version multi. Eso si que los vendiera el mismo vendedor...

Kabuky, te has quitado un buen peso de encima con esa ristra de juegos de GC, realmente pilares de cualquier colección de GC, felicidades.

Kazuya, el mercado de Super esta totalmente loco, no se donde llegará pero entre las cajas falsas que cuelan, y los precios que paga la gente... enfin es cuestion de centrarse en otras cosas que la gente no presta tanta atención.

Gachan, la version inglesa es un juego que con paciencia en puja se puede encontrar mas barato de lo que piden por el, que lleva años estancado en los 120€ 150€.

Ljunior,Anacurdo, gracias por los comentarios.

Compartir este post

Enlace al post

Fuji, el Castlevania SOTN L.E no UK la única diferencia visible radica en la contraportada si no estoy equivocado.

Compartir este post

Enlace al post

el veronica es jodido hasta pal uk nuevo vale una pasta.

Es un coleccion chulisima me gusta mucho. Enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Fuji, el Castlevania SOTN L.E no UK la única diferencia visible radica en la contraportada si no estoy equivocado.

Y el grosor del manual, que es el mismo de la edición standar con 4 idiomas.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui un par que he conseguido que me parecen interesantes de mostrar

megaman X2 en buen estado

Editado por Administración: queda totalmente prohíbida la publicación de artículos falsos.

desert fighter version kixx (anteriormente mostre la otra version de kixx existente)

P1010031-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Los Megaman son como el vino, con los años tienen más valor.

Enhorabuena por conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión