Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.093 mensajes en este tema

Cartuchos piratas de game boy habia muchisimos, y con un monton de juegos, no se como harían para meter tantos en un solo cartucho, y el boton amarillo si que me acuerdo, de tanto darle al boton a veces se rompia y habia que darle con un boli, jejje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pieza ese Zelda OOT sellado. Los juegos de Nes en muy buen estado. Sobre la Wii 25th Anniversary hay que tener en cuenta que siempre tendrá un valor añadido a los modelos estándar blanco y negro además de pertenecer a la franquicia Mario. En su contra juega la gran cantidad de unidades que fueron lanzadas.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que te llegase Gachan, cuídalo ;)

Por otro lado el estado de los juegos de nes es magnífico. El wizard III no es facil de ver en buen estado y versione spañola, pero el Shadow Warriors con el tiempo se está convirtiendo en una pieza bastante complicada de ver, no es nada facil adquirirlo en tan buen estado, enhorabuena tio ;)

Compartir este post

Enlace al post

Jolin Gachan que nivel :) felicidades, estoy de acuerdo con que la wii 25 aniversario irá aumentando de valor con el tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo actual es muy dificil tasarlo para un futuro.

Yo no lo tengo tan claro que vaya a subir, ya que se han vendido muchas copias y muchas se las han llevado coleccionistas, que no son pocos los que hay en estos momentos.

Yo opino que lo actual, a no ser ciertas ediciones muy limitadas o juegos poco vendidos o desconocidos no subirá nada en general.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que tal esta el Gauntlet 2?. Del catalogo pal es de lo poco que me falta de probar, ya vi tu coleccion gb gachan y es bastante buena.

Compartir este post

Enlace al post

El gaunlet es una locura de juego, te pierdes, es eterno, y para mi dificil de cojones. Me acuerdo cuando jugaba con el que tenia que ir dibujando en una libreta el mapa para no perderme (tambien lo hacia con el guardian legend de nes que era muu xungo)

Compartir este post

Enlace al post

muy buenos, Gachan. estuve detras del Revenge of the Gator, pero te me adelantaste, jeje. en cuanto al Gauntlet, es el unico que he visto que venga de esa forma, me recuerda a los juegos de Nes, con la descripcion en ingles. la Wii la verdad que salieron bastantes, aunque ahora es casi imposible verla. yo por el que ando detras es por el Mario All Stars. por aqui no vi ninguno que tuviera la caja perfecta y ahora, casi lo doy por perdido :(.

que los disfrutes

Compartir este post

Enlace al post

muy buenos, Gachan. estuve detras del Revenge of the Gator, pero te me adelantaste, jeje. en cuanto al Gauntlet, es el unico que he visto que venga de esa forma, me recuerda a los juegos de Nes, con la descripcion en ingles. la Wii la verdad que salieron bastantes, aunque ahora es casi imposible verla. yo por el que ando detras es por el Mario All Stars. por aqui no vi ninguno que tuviera la caja perfecta y ahora, casi lo doy por perdido :(.

que los disfrutes

El mario all stars, los hay si veo alguno te lo comunico. Yo tambien me pillare uno un poco mas adelante

Compartir este post

Enlace al post

Estos días se ha hablado sobre "copias" o juego piratas de la época comparándolos con CD verbatim de psx, pues bien, hoy os traigo un par de adquisiciones que me llegaron el Viernes.

Son juegos sin Licencia llamados Gluk y solamente han salido en España. Su catálogo está compuesto de 20 títulos, y solo uno de ello es ha salido con manual incorporado, ya que todos los demás lo incluyen en la parte trasera de la caja.

En este caso se trata del Mounstuo de los Globos y la Alfombra Mágica, no son extremadamente complicados de conseguir pero su estado es realmente bueno, algo ya no tan fácil de ver debido a la baja calidad de las cajas, el expesor del cartón es inferior a una caja de Nes.

44a4f940.jpg

f94d300d.jpg

f94c102c.jpg

2ff32942.jpg

da148d21.jpg

964c3991.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Se ven en un estado estupendas las cajas tio, como siempre ;) el del monstruo de los globos parece tipo Pang no?

Compartir este post

Enlace al post

Anda que no da rabia en "El monstruo de los globos" cuando las bolas dejan de botar xD

Por cierto Hípsilon2b, se te han cruzado los juegos en las últimas fotos :P

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto Hípsilon2b, se te han cruzado los juegos en las últimas fotos :P

Juaz, vaya despieste xD, acabo de cogerlos para hacerles las fotos y si, estaban guardados en la caja equivocada xD

Ya he cambiado las fotos :)

Compartir este post

Enlace al post

Yo no tengo fotos a mano, pero viendo que hips ha sacado el tema, me han llegado hoy de NES algunos juegos sin licencia Nintendo de Gluk, no están en el estado en el que los tiene Hipsilon, pero están completos. Son un "Tanque", "El monstruo de los Globos", "Booky Man" y cartucho "Corre Beny". También un clónico 168 in 1 Contra High quality.

Habrá que probarlos, no se sabe mucho de ellos la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión