Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Hipsilon, cada vez te superas más. no conocía ese juego.

Yo tengo la revista número 10 del Club Nintendo. Es la unica revista que me enviaron los del Club, no se porque solo esa... en fin.

Edito: joe, estoy tan acostumbrado a que sea Hipsilon, que no me había dado cuenta que era Robe... perdona tio... y enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me has dejado loco Umbrella xD me he puesto a buscar por que creia que Hipsilon habia posteado algo xD

Compartir este post

Enlace al post

Es que al ver un juego de NES ni he mirado el usuario... jejeje creí que era el.

Perdón por el error Robe nuevamente.

Compartir este post

Enlace al post

Las revistas, lo que mas me gusta de las adquisiciones, tengo muchos frentes abiertos, pero las del club nintendo tengo k pillar las que me falten. El juego no lo conocia, pero el estado es una pasada

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, Umbrella no pasa nada hombre jajaja

piweto, si, es ese Rokin, aunque lo pillé en eol que el vendedor abrió el mismo post ahí.

Parasite, las revistas si, son las de ebay, en principio no eran para mi pero al final me las quedaré todas menos una, la número 6, ya que eran para un amigo y por eso les pujé.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre me ha gustado la portada de este juego, enhorabuena robe está en un estado magnífico.

A mi aún me faltan unas cuantas revistas :P

Compartir este post

Enlace al post

Si la verdad es que este y el Art of Figting no empezaron muy bien

(fp) el art of fighting para mi es de lo mejor y mas adictivo,jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!! En mi coleccion he colgado mi ulta "adquisicion", ya tengo mi nes pintada de dorado!!

Espero que os guste compañeros!

Compartir este post

Enlace al post

wenas! Aquí una parte de lo último que he pillado recién salido del horno, espero que os gusten:

Zelda:Ocarina of time (precintado)

IMG_0855.jpg

Ya es casualidad que justo me lo haya pillado , en el día del lanzamiento de su remake para 3ds.

Shadow warriors

IMG_0838.jpg

IMG_0839.jpg

IMG_0841.jpg

IMG_0840.jpg

Wizards & warriors 3

IMG_0842.jpg

IMG_0843.jpg

IMG_0844.jpg

IMG_0845.jpg

Gauntlet 2

IMG_0851.jpg

IMG_0852.jpg

Esto si es curioso, es el primer juego de game boy que veo que trae la descripcion en inglés, y en cambio todo lo demás esta escrito en castellano, sin ser pegatina, escrito en la misma caja... se les habrá olvidado traducirlo!! Porque mucho trabajo no era... otra vuelta de tuerca a las maneras de distribuir los juegos.

Revenge of the gator

IMG_0853.jpg

Wii 25 aniversario

IMG_0854.jpg

Le tenía ganas, y a mi parecer este va a ser un articulo muy buscado en el futuro, es el momento de pillarlo, ya que sale al mismo precio que la nueva, lo dificil es encontrarla...en algún rincon de alguna tienda de electrodomesticos, ya que esta descatalagoda.

Videos de hobby, super juegos etc

IMG_0846.jpg

Una buena remesa de videos para ir completando los que me faltan.

Ya pondre la segunda parte de lo que me falta por llegar.

Compartir este post

Enlace al post

El mejor el Revenge of the Gator.

Si, uno de los juegos de cuando era un puto enano, recuerdo tenerlo en un cartucho de muchos juegos junto al Kung Fu Master y Super Mario Land y otros mas piratillas. Y eso que no me gustaban los pinball

Compartir este post

Enlace al post

Si, uno de los juegos de cuando era un puto enano, recuerdo tenerlo en un cartucho de muchos juegos junto al Kung Fu Master y Super Mario Land y otros mas piratillas. Y eso que no me gustaban los pinball

Ese cartucho era buenísimo, supongo que será el mismo, llevaba también el elevator action y el motocross maniacs, tenía un botón para ir cambiando de juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión