Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.800 mensajes en este tema

Bueno, realmente no ha habido un salto, pues el objetivo primigenio es completar la colección de Neo-Geo japonesa.

Pero podría interpretarse como tomar una pizca de aire fresco en el objetivo siempre presente japonés, y también quién sabe si empezar a dar algunas pinceladas para una ampliación muy acotada de la colección al resto de regiones de AES.

En realidad, el Eightman, no sé exactamente por qué, es un artículo que me apetecía tenerlo también en versión EEUU; el otro juego lo compré junto con el Eightman ya que la caja estaba impoluta, y la he aprovechado para mejorar la caja de un juego japonés de AES intercambiándola.

También me pregunto a mí mismo, Kazuya, si no será esto el germen de una colección AES occidental completa... de momento, no es mi intención, y económicamente no es nada aconsejable, aunque supongo que sí seguiré dando pinceladas aisladas por estos derroteros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, gusta leer manuales y contraportadas en perfecto inglés. Yo estoy reestructurando la colección (y lo que me queda por dar salida...) y ya te digo, haré dos grandes bloques: material nipón (por norma general títulos exclusivos) y material americano. Pal España sólo algunas cosas de la generación puntuales.

Compartir este post

Enlace al post

El material americano es apetecible por varios factores (idioma comprensible, 60hz, etc.), pero a veces me da miedo por lo conocido: arte penoso/cutre/estridente, y posibilidad de censura/capado respecto a versiones japonesas.

Pero si el arte es decente, y no hay capado, es una opción muy atrayente.

Compartir este post

Enlace al post

Desconozco como está el tema de AES americano, pero en otros sistemas que me muevo es fantástico por:

- Unificación de estuches, acabados y criterios gráficos.

- Sólo en inglés, nada de compartir idiomas como francés, alemán, italiano...

- 60hz y pantalla completa.

- Muchos títulos exclusivos que no llegaron aquí, y los que llegaron mal traducidos los tienes todos en una misma región. Yo tengo un Suikoden II precintado, entre otros, y para que quiero esa versión si para entenderlo hay que leerlo haciendo el pino. Se coge en inglés, como dios manda. Y si te interesa el material de Atlus, no hace falta decir más.

- Acabados en algunos sistemas que vapulean lo llegado aquí. Sólo hace falta ver un Star Ocean II de PSX americano y Pal.

- Oficialidad de precintos en sistemas que aquí van con termosellado o simplemente no hay.

Compartir este post

Enlace al post

AES americano tiene el mismo problema que AES Euro: en general, arte muy inferior al japonés.

Al menos, el manual está en inglés; en versiones europeas, creo que en algún caso llegó a haber algún manual adicional con el idioma de un país en concreto.

Los juegos al menos no llevan censura, pues eso depende de la región de la AES en la que se inserte el cartucho.

También llama la atención que siendo los juegos de AES un producto tan elitista cuando salió al mercado, cómo no sacaron los manuales a todo color.

En sistemas no AES, pues en algunos casos el arte de la versión japonesa sigue siendo superior, aunque en otros no sea así.

Y luego está el resto de puntos positivos que comentas, Kazuya, que convierten la región americana en una buena opción, siempre y cuando se tenga claro qué es lo que se busca.

Porque el tema de la censura en determinados juegos, está ahí (me viene a la cabeza el "No more heroes", al menos en versión Pal esaba censurado).

Compartir este post

Enlace al post

O______O

como has pillado esos?

yo a veces siempre me ha entrado el gusanillo por tener el art of fighting nuevo, de esos que vendían hace un año y algo, old stock

ya no quedan

yo no me pillaría juegos para mezclar, nu se :?

Compartir este post

Enlace al post

No, AES, no mezclo: está todo separado.

Cada oveja con su pareja.

El AOF no es NOS, aunque el estado no está mal.

Pero vamos, éste lo he comprado aprovechando la compra del Eightman y con la idea de intercambiar cajas.

Por cierto, es curiosa la pegatina en japonés encima del sticker del Eightman EEUU.

Compartir este post

Enlace al post

yo guardo un lote de 6 precintados japos :) los de toda la vida

por recuerdo

Compartir este post

Enlace al post

Caren, me gusta la idea de ir comprando cosas puntuales de Aes no japones, sales de la rutina y porque no, recuerdas viejas reviews de la hobby.. Las artes son un poco mas cutres si, pero es lo que hemos mamado siempre y el factor sentimental ,para mi, es muy importante en una coleccion.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es que la rutina es muy mala en las relaciones de pareja, y de vez en cuando le pongo los cuernos a la AES japonesa XDDDD (shhhh, ¡que no se entere!).

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, aquí os traigo un par de adquisiciones que me han hecho especial ilusión:

Alone in the Dark Trilogy - PC

Ya lo enseñó Bel en el hilo de aventuras gráficas. Por fín he podido hacerme con esta interesante recopilación de los 3 primeros episodios.

Es una de mis sagas favoritas, la disfrute con un 486, y me gusta pensar que Alone in the Dark es a los survival lo que Street Fighter II es al género de lucha.

Tenia muchas ganas de conseguir este articulo, es la versión con texto en parte trasera en castellano y que más os voy a contar, que en la buardilla tengo el pentium 100 y el 14 pulgadas preparado para disfrutarlo.

P1010703.jpg

F-ZERO X - N64

A pesar de los pocos defensores que tiene la 64 por aquí, a mi me encanta, titulos como este justifican su existencia.

Además me parece bonita de coleccionar, el formato es similar a la super nes y eso me encanta.

P1010704.jpg

Un saludo.

A 32xforever le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

LJunior, yo soy defensor de N64 y reconozco ese F-zero como un juegazo. Gran estado tiene esa caja (si vieses la mia, parece que la han atropellado un camión). Ese juego es muy adictivo para jugarlo con rivales.

Compartir este post

Enlace al post

Tenia muchas ganas de conseguir este articulo, es la versión con texto en parte trasera en castellano y que más os voy a contar, que en la buardilla tengo el pentium 100 y el 14 pulgadas preparado para disfrutarlo.

¿La misma buhardilla qué da inicio el primer Alone in the Dark? (ok) Es un clásico atemporal, de lo mejor que he probado, especialmente si se hizo en su época. Mi caso fue con un 486 también, me regalaban los juegos originales por comprar X tarjeta...de los pocos juegos de PC que he finalizado. Otra cosa más, ya en el ámbito de Nintendo 64...F-Zero es un gran juego, una franquicia que siempre ha sabido mantener un nivel de calidad alto en todos sus títulos (o la mayoría). En esta plataforma siempre ha existido bastante diferencia entre los desarrollos de Nintendo y las Third...aunque Xtreme G no era del todo malo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión