Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Yo ese juego lo alquilé fijo en donde vivo, ahora que recuerde si ponia todo español ya ni pa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios... Hipsilon presentando solo un cartucho suelto... ¿que va a ser lo próximo, que el Málaga gane la liga o la copa?... XD

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que se esta quedando con nosotros y ahora enseñara la caja y el manual xD

Compartir este post

Enlace al post

Siempre le puedes hacer la caja y el manual de esos escaneados... XD

Compartir este post

Enlace al post

Lo que se está mostrando a lo largo de este hilo en NES y SuperNES es muy grande. Por estado de conservación, variedad e importancia en el catálogo, amén de la investigación que ello supone. Dar la enhorabuena a todos los que están de pleno en esas plataformas.

Me gustaría destacar un par de artículos, primero el Conker´s Bad de wonderjota. Fantástico estado de conservación, un título muy importante en el catálogo de N64, para mí supone un punto de rebeldía y despedida de RARE.

En segundo lugar, no podía pasar por alto el Bang Bang Busters Jap de bel. Con lo jodido que estaba el tema para conseguir una unidad, tienes una pieza descomunal, así de claro. Tener la unidad 003 es para darse un canto en los dientes. Increíble.

Compartir este post

Enlace al post

No hay nada de malo poner un artículo incompleto cuando solamente se han visto tres copias y no existe, o mejor no se ha visto una foto de la caja o manual de dicho juego.

Yo estoy muy contento de haberlo conseguido aun siendo solo cartucho :)

Compartir este post

Enlace al post

Como ya te dije, ole por ese El Rey León.

Y tuvo poca tirada por que lo sacaron ya por el año 96 o por ahí, y apenas se vendía de NES nada.

Otro dato: En teoría, el Aladdin también debería haber tenido una tirada española, por que salieron a la vez según las revistas de la época. Se anunciaban a la venta en Centros Mail.

Compartir este post

Enlace al post

Como ya te dije, ole por ese El Rey León.

Y tuvo poca tirada por que lo sacaron ya por el año 96 o por ahí, y apenas se vendía de NES nada.

Otro dato: En teoría, el Aladdin también debería haber tenido una tirada española, por que salieron a la vez según las revistas de la época. Se anunciaban a la venta en Centros Mail.

Donde has visto que lo lanzaron en España en el 96?

De todos modos las 5 mil copias teóricas no las quita nadie y no se ha visto ninguno rulando por España :s

Edito, se me ha ido la pinza xD

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaría destacar un par de artículos, primero el Conker´s Bad de wonderjota. Fantástico estado de conservación, un título muy importante en el catálogo de N64, para mí supone un punto de rebeldía y despedida de RARE.

Gracias Kazuya, para mi CBFD es la la cima creativa de rare, la ultima genialidad de Rare, desde que se lanzó en 2001 Rare no a levantado cabeza(la version de xbox no la cuento), solo StarFox Adventures mantiene un nivel aceptable para ellos.

Jugar al live and reload esta muy bien, es un juegazo, pero el disfrutar en la consola original, con su mando, sentarse a disfrutar de sus desternillantes dialogos, de sus mil detalles solo apreciables rejugandolo... es revivir una época que sin llegar a ser como la de snes, aun ofrecía sorpresas e innovaciones.

Lo unico malo es lo tipico de encender una N64, su calidad de video ha envejecido mal, no tener RGB y su poca resolucion es un lastre hoy dia. Pero aun asi, ni loco jugaria a N64 en Emulador.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por la adquisición Hípsilon! en Mega era de mis favoritos y la película me encantó. Por cierto, el juego es como el de Mega/Super pero con peores gráficos o es 'otro' juego¿?

El Rey León de Nes teóricamente tendría que haber salido a finales del 94 como las otras versiones.(GG,MS,MD,GB,Snes,Amiga,Pc) sin embargo en las revistas de la época no sale, ni en Centro Mail tampoco.

Quizás en la revista Nintendo Acción de finales del 94 salga...

Compartir este post

Enlace al post

Parece mentira con la de juegos que hay en megadrive por ejemplo jejje,lo dicho felicidades por esa rareza hipsilon,aunque nunca me ha gustao ese,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Donde has visto que lo lanzaron en España en el 96?

De todos modos las 5 mil copias teóricas no las quita nadie y no se ha visto ninguno rulando por España :s

Edito, se me ha ido la pinza xD

Igual 96 no, igual fue 94. Lo miraré... pero ¿me vais hacer escanear el catálogo de Centros Mail de cuando aquello?

EDITO: Efectivamente, debió de ser sobre 1994-95 y el Aladdin sale en el catálogo de Centros Mail de Nintendo Acción número 27 y alguno mas.

A ver si encuentro donde salia el Aladdin junto con El Rey Leon en una Hobby Consolas.

DSC01234.jpg

DSC01236.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si si, el juego en sí salió en el 94, lo que me gustaría saber es su fecha de puesta en venta en España.

Compartir este post

Enlace al post

Vaye en ese catalogo de Mail de ese año, están liquidando el Salomon Quest y el Super Turrican entre otros por 1995 pesetillas... :P...

Esta es la maquina del tiempo que coge Hipsilon.

Compartir este post

Enlace al post

Uff...cuando uno veía en esas páginas como los catálogos disponibles de las máquinas se iban reduciendo y rebajando no era por un futuro halagüeño xD Creo que todos los que hemos comprado prensa de esos años hemos pasado una buena parte mirando esas páginas traseras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión