Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.211 mensajes en este tema

impresionante verlo en ese estado, menudo catalogo tienes que tener ya de juegos nuevos pal B!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hipsilon por más tiempo que pase, no dejas de sorprenderme.

Enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

aqui va mi aportacion, unas cosillas que me han llegado estos dias, he conseguido muchisimas cosas pero destaco esto:

boxing legends of the ring juego bastante raro y en muy buen estado, me lo chivo el amigo triger

P1010002-5.jpg

captain commando me costo un riñon y parte del otro

P1010003-3.jpg

wild guns le tenia unas ganas terribles, este es de los pocos que me llevare al hoyo

P1010004-4.jpg

hulk la version kixx bastante raro y esta NEW MINT

P1010005-3.jpg

eso es todo, espero que os haya gustado

Compartir este post

Enlace al post

Mucho nivel últimamente en apartado snes, pero mucho. Felicidades a todos.

Por fin me quito de encima un juego que le tenia muchas ganas, no solo por coleccionismo, también por jugarlo, lo tenia usa pero se me veía mal con el passport así que como el camino mas rápido es la linea recta... pues eso.

Conker´s Bad Fur Day PAL, de los últimos GRANDES de Rare, antes de dar los últimos coletazos en Gamecube. Todos lo conocéis pero para los despistados, solo decir que se mea en la calavera del 90% de las super producciones actuales, tanto por nivel técnico, diversion, jugabilidad, originalidad y Valentía.

Las escenas con el toro, las meadas a los enemigos de fuego... en fin un no parar...

img1899v.jpg

img1900vl.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Tenia ganas de que me llegase este paquete comprado en Japón. Os ilustro: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 (2 unidades), Super Mario Bros. 3, King Kong 2, y Super Mario World. En muy buen estado. Los SMB2 japoneses están nuevos a estrenar (bueno, uno de ellos ya no, XD XD XD)

DSC01196.jpg

DSC01210.jpg

DSC01211.jpg

DSC01212.jpg

DSC01213.jpg

DSC01203.jpg

DSC01204.jpg

DSC01206.jpg

DSC01197.jpg

DSC01198.jpg

DSC01199.jpg

DSC01200.jpg

DSC01201.jpg

DSC01207.jpg

DSC01208.jpg

DSC01209.jpg

DSC01214.jpg

DSC01215.jpg

DSC01216.jpg

DSC01219.jpg

DSC01220.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Siempre odiare ese color amarillo de los cartuchos de Famicom, parecen Chinacos xD

Compartir este post

Enlace al post

Realmente los chinacos se lo copiaron XD

De todas formas, en Famicom te puedes encontrar cartuchos con una gran variedad de colores.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amiguetes, hoy os traigo algo no muy conocido y a la vez muy nostálgico para mí. Durante la Semana Santa de 1996 mientras escuchabamos el disco de Lo + Duro 5, a mi mejor amigo le regalaron el clásico juego de PC, Phatasmagoria. Como yo habia ido a su casa a pasar las vacaciones decidimos involucrarnos en el juego de Sierra. Lo pasamos mal, francamente mal jugando, ya que es un juego de horror y además con escenas reales, pero tenia su magia que nos obligaba a seguir como si de una novela se tratara. En aquella época se ponian muy de moda los juegos al estilo Mega CD pero mucho más detallado y sin comprimir ese video, dado que ocupaban 8 cds !!!. La historia me encantó, incluso estando totalmente en inglés no hubo problema de entenderlo todo, aunque haya gente que cuando está en inglés se echa para atrás. Hay escenas muy acojonantes como cuando se corta con el cristal, te sale el bicho final, no sabes donde ir....

Muchos años después me enteré de que salió una conversión llamada Phantasm a ¡¡ Sega Saturn !! sólamente en Japón y curiosamente tambien incluye 8 cds, asi que no pude resistirme y al final me hice con ella. La banda sonora os la recomiendo y si podeis jugar a él lo pasareis muy muy bien :)

coleccion-saturn_1186_r11941.jpg

La carátula de Saturn le hace más justicia que la de pc, dado que es más exacto a lo que nos vamos a encontrar en el juego.

198285_42693.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Últimos juegos recibidos, nuevos a estrenar, son el Digger T. Rock, el Gauntlet II y, como no, el Super Mario Bros 3:

img5432z.jpg

img5433cf.jpg

img5435z.jpg

img5436a.jpg

img5437n.jpg

img5438o.jpg

img5439aw.jpg

img5441y.jpg

img5443f.jpg

img5444y.jpg

img5445.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Piweto, buenos títulos de snes sobretodo los destacablemente cotizados Wild Guns y Captain Commando.

Wonderjota, te agencias una joya de la extinta Rare, un juego con un sentido del humor bastante ácido en comparación a lo que Nintendo acostumbraba. Yo lo disfruté mucho también a la vez que me reía bastante.

Diskover el package de SMB siempre me ha encantado. ¿Piensas hacerte con muchos títulos nipones del sistema?

Hunter ¿En qué idioma viene?

Robe lucen estupendos, da gusto ver estos juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Hunter ¿En qué idioma viene?

Me confirmaron que en japo e inglés, en cuanto saque la saturn le daré unas horas :)

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por vuestras adquisiciones chicos, todas pintan estupendas.

A mi me ha llegado hoy un juego del que se sabe muy poco. Se trata del Rey Leon versión Española, un juego con caja y manual teoricamente íntegros en castellano, y digo lo de "teoricamente" por que hasta el día de hoy se han visto 3 cartuchos sueltos unicamente, los 3 vistos fuera de España, exactamente en Francia y Holanda.

Este que expongo mas de lo mismo, conseguido a un particular Francés. En teoría el chico me decía que tenía caja y manual, pero me ha llegado en la funda de plástico y con un folleto, con lo cual o él se ha expresado mal o yo no le he entendido.

Dentro de lo malo tengo la pieza, toda una rareza que aún no tiene explicación del porqué de su corta tirada y el porqué no se ha visto ninguno en España o el donde rondan las 5 mil copias teoricamente producidas.

Os dejo el presunto con matrícula NES-KL-ESP

d8ca9d22.jpg

336825df.jpg

1473a814.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Arrepentios ¡¡¡¡¡¡, Hypsilon no ha conseguido un juego nuevo, el fin de los tiempos esta cerca.

Compartir este post

Enlace al post

Arrepentios ¡¡¡¡¡¡, Hypsilon no ha conseguido un juego nuevo, el fin de los tiempos esta cerca.

Jjajaajaj, que crack este Lyt xD

No solo se vive de juegos nuevos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión