Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

El Life force lo vi de pequeño en el escaparate de una tienda (lo tenían puesto en la tele, pero no sabia ni el nombre ni vi la caja del juego), semanas más tarde lo fui a comprar y solo sabía que era de aviones. Al final me traje el Stealth ATF, menudo chasco cuando lo probé, no tenía nada que ver y era aburridísimo.

Al final nunca jugué al Life Force.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas esta es mi ultima adquisicion,es grandota pero no pesa nada,los tiempos de carga se sobre llevan bien jeje,y poco a poco conseguir juegos,me llama la atencion el lector no se olle nada muy silencioso saludos. consolaneogeocd.jpg

Compartir este post

Enlace al post

me ha encantado el comentario de claset.

me ha recordado a Leticia Sabater.

esta en la nube para bajarlo o que?

Compartir este post

Enlace al post

ese life force k recuerdos me trae, k juegazo, para mi de lo mejorcito de nes k habia por aqui.

Menudo estado en el que lo has conseguido uff enhorabuena!!

Compartir este post

Enlace al post

Voy a poner los ultimos k me han llegado, el k mas ilusion me ha echo ha sido el megaman II k me ha llegado completamente nuevo ya k este juego lo tuve en mi infancia y queria volverlo a tener pero nunca pensé k tendría la suerte de conseguirlo en este estado de conservación, el otor nuevo k tengo es el Hammerin harry k es mi debilidad.

Tambien algunos de snes, el baseball y el pc kid 3 k me parece un buen juego para seguir con la colección de pc engine:

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket.

Photobucket

Compartir este post

Enlace al post

joer Harry, como te cuidas. muy buen estado, la verdad. que tal es el Breath of Fire? mira que lo he visto veces pero nunca me he decidido.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo estado en el que lo has conseguido uff enhorabuena!!

El mismo que todas sus compras, solo queda saber el título, que el estado ya sabemos que va a ser perfecto xD

Compartir este post

Enlace al post

Aun no lo he jugado pero supongo k será el mismo que el de gba k para ser un rpg no esta del todo mal pero como juego la verdad que no me motiva demasiado, el que me encanta es el dark water que me ha sorprendido muy gratamente lo buen beat'em up que es para no ser de capcom o Konami

Compartir este post

Enlace al post

joer Harry, como te cuidas. muy buen estado, la verdad. que tal es el Breath of Fire? mira que lo he visto veces pero nunca me he decidido.

Es uno de los 5 mejors RPG's de SNES.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos juegos Harry y el estado estupendo, tengo yo ganas de comprar un Breath of Fire, en Ebay hay alguno que otro pero el estado no termina de convencerme.

Compartir este post

Enlace al post

si pero estando como está el asunto de snes mas vale coger lo que hay porque como siga subiendo vamos a llegar a tener que pensar si me compro un piso o un juego de snes impoluto

Compartir este post

Enlace al post

Es uno de los 5 mejors RPG's de SNES.

aparece el reportaje en una Nintendo Accion que tengo de aquella y la verdad, no hablan mal de el, aunque por lo visto hay muchos combates y le quitan fluidez. habra que probarlo

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimas compras Harry.

Sin duda el PC-kid 3 es muy buena opcion para continuar con tu coleccion de PCE, un gran titulo.

Los demas, como es habitual, en un gran estado, ademas, de una buena seleccion de titulos.

Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Que curioso..el megaman 2 esta impecable pero es distinta versión al que tengo yo, el mio no trae pegatina tipica de spaco y el manual y el cartucho es bilingue aleman/español. No se cuantas versiones puede haber que salieran españa...supongo que sólo estas dos, y entonces cual es la version que mas se aprecia o que esta mas buscada?

Por el resto fantasticas adquisiciones, da gusto mirar su estado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión