Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.266 mensajes en este tema

Hypsilon, se nota que no te tiras a todo lo que se mueve, enhorabuena ;)

De eso se queja su mujer... es un ligón incorregible XD .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios chicos, intento hacerlo lo mejro posible ^^'

Hypsilon,...

¬¬¿

Hypsilon, se nota que no te tiras a todo lo que se mueve, enhorabuena ;)

Es todo acostumbrarse imagino, he rechazado muchos juegos por noe star en el estado desado aun estando muy muy bién.

Yo creo que hay que tener la line a seguir bien marcada y las ideas muy muy claras, al menos es lo que intento yo.

Caren, la mujer lo que quiere es quemarme todo xD

Compartir este post

Enlace al post

El juego esta mas que renuevo,me acuerdo que tuve uno de pequeño tambien tipo ha este,magic sword creo recordar,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que lapsus (lc) si el que nombre es de super nintendo,queria decir sword master,junto con mario 3 y double dragon mis mejores vicios de nes.

Compartir este post

Enlace al post

Que me gustan los juegos de futbol retro... te transportan a la infancia cuando uno se reunía con los amigos a merendar en la casa y el que ganaba siempre se quedaba con el mando y el que perdía se iba pasando el mando uno tras otro... que tiempos...

Enhorabuena Diskover, aunque la caja está algo batallada está en un estado general bastante bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, el Goal......uno de los juegos a los que mas horas les he metido sin duda.

Compartir este post

Enlace al post

Juer, no habia visto esos Wizards... Felicidades hipsilon, me encantan y ademas el estado es envidiable.

Tengo muy descuidada la nes, pero viendo cosas asi me da mono, voy a ver si me pongo al menos a elaborar una reducida lista para estar ojo a vizor.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen precio por ese all stars, felicidades piweto

fallo del tio que no puso nada de snes o nintendo en el titulo y lo de all stars lo puso junto, no esta en su mejor momento el juego pero el de snesbits no tiene manual y ya va mas alto de lo que me ha salido a mi

Compartir este post

Enlace al post

Los artículos que se muestren aquí han de ser en posesión con foto real, no el enlace a una subasta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión