Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

11.200 mensajes en este tema

Enhorabuena hipsilon, una mini colección muy chula ;) Yo también estoy en ello, pero con mucha caaaaalma xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca habia visto esa Master System 2. la verdad que es un conjunto muy chulo. a saber cuantas fundas de esas acabarian en la basura. encontrarla junto con ella es todo un reto.

Hipsilon, queda genial la foto de los 12 juegos. yo me hice con ellos hace tiempo y el Excitebike tambien fue de los ultimos, pero el que mas me costo encontrar, fue el Ice Climber. precisamente di con el en una visita a Coruña. no se si seguiran igual, pero los Supercor tenian bastantes titulos de Nes Classic.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon ahora que has cerrado un objetivo, enhorabuena por ello, irás por los Nes Edition Alemanes del Club Nintendo?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chicos, me alegro que os gusten (ok)

Hipsilon ahora que has cerrado un objetivo, enhorabuena por ello, irás por los Nes Edition Alemanes del Club Nintendo?

No nos precipitemos xDDD

Compartir este post

Enlace al post

el xwing ya lo tenia pero ahora he conseguido sus dos expansiones en un gran estado(eso si, al ser expansiones solo llevan un escueto manual y un disco de 3,5 cada expansion). esta saga fué una de las que más me marcó y estoy muy contento de haber completado este pack; ahora a por el tie fighter que es dificil encontrarlo en castellano.

DSCN7346.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Joder vaya recuerdos... que pasada enhorabuena. Además se ve que están en muy buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos...,

Para kazuya: Es un autentico regalo para la vista esa figura del gran bubble bobble, yo personalmente le tengo un aprecio especial a este juego , porque me recuerda a mi infancia en los recreativos. Me alegro por ti, y ademas me estas motivando para pillarme la FM TOWNS MARTY, porque estas enseñando cada pepinazo de juego.....

Para Hipsilon: Compañero, que te puedo decir a ti, es un gran logro conseguir todos las clasico de GBA, es todo un lujo que nos los puedas enseñar todos juntos en la misma foto. Enhorabuena.

PD: Haber si hablamos que ultimamente estamos desconectados.

Para ryuks: No conozco los juegos, porque de PC no entiendo, pero eso si, el estado es estupendo, enhorabuena para ti tambien.

Hace mucho tiempo que no pongo nada, asi que me decido a poner estas 2 cosillas que he conseguido:

MEGADRIVE - Edicion 7 MEGA:

MEGADRIVEEd7GAMES-FUNDAFRONTAL.jpg

MEGADRIVEEd7GAMES-FUNDATRASERA.jpg

MEGADRIVEEd7GAMES-FRONTAL.jpg

MEGADRIVEEd7GAMES-COMPONENTES.jpg

Llevaba tiempo detras de una megadrive completa con todo y con la caja en buen estado, y encontre esta edicion que no la habia visto nunca, y me gusto bastante porque es muy completa. Asi que ya puedo decir oficialmente que tengo la megadrive que queria.

MEGAMAN X2:

MEGAMANX2.jpg

MEGAMANX2-TRASERA.jpg

Ya ni recuerdo el tiempo que me he tirado buscando este juego completo y en perfecto estado. La verdad que estoy muy orgulloso de haberlo conseguido por fin, ya que viendo los precios que se estan mejando ultimamente en los megaman desde las subastas de snesbits, que rompieron todos los moldes.....

Por fin puedo decir que tengo completa la saga MEGAMAN en SNES, que me ha costado unos años, la verdad. (op)

Bueno, eso es todo amigos.

Compartir este post

Enlace al post

Otro con la maquina del tiempo :)

Vaya estado de esa Mega Drive macho, es impresionante ¿donde habrá estado metida hasta ahora?

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios.

En cuanto a la version de la megadrive, desde luego parece poco comun, porque no hago mas que preguntarle a gente, y nadie la habia visto nunca.

El megaman en realidad lo tengo ya hace un par de meses, lo que pasa que entre pitos y flautas, no habia tenido tiempo de hacerle fotos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión