Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.906 mensajes en este tema

Yo en El Corté Inglés he visto material en mal estado, pero cuando compré una Gamecube hara algunos años no tuvieron ningún problema en llevarme al almacen y ponerme a elegir. Incluso me regalaron un par de Zeldas Promocionales. En aquella época compraba videojuegos, mejor dicho me compraban y la dependienta me conocía. Aún la conozco y si voy me reconoce, es bastante maja.

Es lo que dices ser-1 la alarma es lo que las jode, las Xbox360 estaban así todas. Yo no he comprado consolas actuales ultimamente pero si voy a comprar una me pateo Alicante entero si hace falta hasta coger la que esté impoluta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No siempre funciona ese truco. Como los juegos precintaods si no hay no hay. :)

Hombre, los juegos o están precintados o están precintados, o sino no los compro y mi dinero se va a otra parte, es como hace poco en un Gamestop, que fiy a comprar el juego de M&L nuevo de la DS y me lo querian dar sin precinto, anda y que se lo metan por ahí, que yo o lo desprecinto yo mismo o sino paso, porque para que me cuelen un 2ª mano por uno de 1ª paso, que eso ya me paso 1 vez y no me vuelve a pasar mas.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero hay veces que les llegan 1 o 2 unidades y las abren para exponer. En ese caso o lo compras así o no lo compras. Esto pasa sobre todo cuando están eliminando stock (precisamente cuando puedes cazar los mejores precios), que central reparte muy pocas unidades por tienda.

Compartir este post

Enlace al post

En los game (o gamestop) de aqui de avlencia nunca he tenido problemas. Cuando voy a caja pregunto si les queda precintado y generalmente suelen tenerlo, no se si es que he tenido mucha suerte o la politica aqui es desprecintar los menos posible.

Luego esta lo de siempre, la ediciones especiales y como las tratan. Por ejemplo en el corte ingles del centro tienen 3 ediciones especiales del metal gear 4 a la venta, pero estan en fatal estado, con las cajar marcadas por los antirrobos y los precintos desgarrados.

Compartir este post

Enlace al post

Fuji te coleccionas todo lo de lucas arts?

Caren windjammer y top hunter, si señor, buenos titulos. Sobre tu incidente con la neo mi opinión en tu hilo sobre el asunto: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?99045.post

Pero siento mucho que no llegara como esperaras.

Por lo demas, felicidades por vuestro articulos a todos y a disfrutarlos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero hay veces que les llegan 1 o 2 unidades y las abren para exponer. En ese caso o lo compras así o no lo compras. Esto pasa sobre todo cuando están eliminando stock (precisamente cuando puedes cazar los mejores precios), que central reparte muy pocas unidades por tienda.

A eso iba yo

Compartir este post

Enlace al post

Umbrella: ¿Qué te ha llevado en adquirir este sistema? Cuando te refieres a la primera consola educativa me imagino que es por su disposición exclusiva a ello. La última actualización con Toki, Rainbow Islands y la trilogía de MK es muy meritoria.

El adquirir la Socrates ha sido más bien porque recordaba en mi niñez cuando salió al mercado y emitian el anuncio de televisión (que no lo veo en youtube). También porque, como tu has dicho es por la disposición de ser la primera consola "educativa" de la historia y la incursión de los videojuegos en un sector diferente al "normal", lo que hace (a mi entender) que este tipo de cosas engrandezcan a los videojuegos y su visión al resto del publico, como algo divertido y que puede ser util.

Además, este sistema es la antecesora de la "V-Smile" que se ha convertido en el icono dentro de las consolas infantil-educativas, a un nivel comparable a la Playstation, en ese genero de consolas logicamente.

Aunque es la primera infantil, no es la primera de V-tech ya que esta compañía creó en 1983 la "Creativision", la unica consola de la marca que no es educativa y que salió al mercado para rivalizar (sin exito) con la Intellivision, Colecovision y 2600 entre otras...

P.D.: perdón por el "rollazo" que he soltado,(ju) pero hoy estaba inspirado. (lo)

Compartir este post

Enlace al post

Fuji te coleccionas todo lo de lucas arts?

Nop, de Lucasarts solo tengo este, colecciono action rpgs de este estilo, Alundra, Baldur gate DA, Story of thor y cosas asi.

Compartir este post

Enlace al post

Os presento algunos articulos de reciente adquisición:

El Superplay de Espgaluda 2 precintado. Es el primer Superplay oficial (codigo CODV-0000) que saco Cave y ha resultado que hay muy pocas unidades. Gamengai detecto lo mismo hace ya bastante tiempo. Tirada extremadamente baja http://www.gamengai.com/bn_inf.php?type=etc&id=1441 Mi opnión es que al ser el primer DVD no bundle que sacaban al mercado no tenian muy claro cual seria la respuesta y por eso la tirada fue tan baja a modo experimento. Muchas gracias a AES por echarme un cable para conseguirlo, desde luego no ha sido nada simple hasta que el DVD ha llegado aqui : )

dsc00557q.jpg

Con este articulo cierro los cuatro superplay oficiales de CAVE precintados que no han aparecido en bundle con juego u OST. Una foto de familia con su juego mas "cercano" en 360:

dsc00570f.jpg

Otros dos DVDs mas y Super Mario Bros de Wii en la caja de metal-hucha. Wesker no esta precintado, porque hasto donde yo se, no salio precintado.

dsc00582g.jpg

- Curiosmante al backup de mario estoy jugando con mi novia, la verdad es que la opción de jugar a dobles (e incluso 4) es una gran baza del juego (para mi de las mejores).

- El DVD de resident no se lo pueden perder los seuidores de la saga con ganas de consumir información al respecto.

- Castle shikigami 3 todavia no lo tengo ni en 360 ni wii, de momento estoy esperando por si llega a PAL como si hara Sin & Punishment 2.

Compartir este post

Enlace al post

Buen material 32x.

Te has hecho con el superplay de Ketsui precintado?

Gracial Bel : ),

respecto a los super plays de NIH no tengo claro si hacerme con ellos. Compre el de Ibara (la verdad es que lo vi en vivo y me encanto). Pero creo que no estan al excelente niveld e los oficiales de Cave y tal vez decida pasar de NIH y confiar en que Cave saque mas DVDs oficiales en el futuro.

En resumen, los de HIN no los busco.

Compartir este post

Enlace al post

Yo los tengo y están bastante bien, el de Ibara es un poco cutre.

Edit: El Dodonpachi de X360 supongo que ya sabes que es un cutreport ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Midnight en mi caso vengo de jugar con las placas en la candy. En su momento ya valore si comprar mas placas o saltar al sistema domestico. Lo valore con los de PS2 y ya por colección he seguido con 360, pero no es comparable las horas que he jugado a los primeros de cave con los que he comprado recientemente.

Se que la gente se monta unos set-ups muy buenos para este tipo de juegos (solo hay que ver los del hilo del foro shumps) pero para mi todos los ports (unos mas otros menos) siguen siendo versiones descafeinadas comparados con jugar con la candy. Comprender que esta opinión es personal y que pese a tenerlos en sistema domestico poco parcial, ya que donde mas horas he hechado es en la candy.

En el caso que citas, Dodonpachi de X360, a dia de hoy lo veo mas como un pedazo de historia de la jugada que hizo 5PB que un juego para disfrutar (de hecho los foros estan llenaos de quejas y parece que por culpa de los bugs poco han disfrutado). Por parte de Cave siempre han estado a punto de sacar la versión descargable que lo soluciona todo, pero imagino que al final sacaran Daifukkatsu BL.

Bel me refiero en la presentacion del material. Por ejemplo comparando los libros de arte que vienen con los oficiales de Cave y los de NIH. Sobre el conteido de los DVDs no puedo entrar en las partidas ya que en todos hacen burradas, ni en la calidad ya que en DVDRIP tan apenas tengo dos y los otro son en formatos cutres y/o troceados. Quien sabe igual me autosugestiono yo porque pienso que los de Cave son oficiales y los de NIH es una empresa independiente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión