Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.906 mensajes en este tema

Muy buenas Hvnt3r. Ese "Coche Fantastico" se vé "Fantastico..." XD

Aquí os pongo una pequeña actualización de mis juegos que he comprado hoy mismo...

CIMG1343.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wonder: Fantástica la Egret II, es una delicia ver esas scanlines...poco más que decir, dale bien de comer y disfrútala.

Umbrella: ¿Qué te ha llevado en adquirir este sistema? Cuando te refieres a la primera consola educativa me imagino que es por su disposición exclusiva a ello. La última actualización con Toki, Rainbow Islands y la trilogía de MK es muy meritoria.

Caren: Eres el fetichista de los guantes xD Buena pieza la AES Pal y no menos el flyer del Cadillacs.

Fuji: Una buena joya Pal España, pasó de puntillas entre el público y ahora se está dándose a conocer.

Anacurdo: Muy bonito la unidad de SailorMoon en blister y como beat´em up no está nada mal.

Hunter: Pocas veces he visto presentar material de Nes, es un nuevo campo en tu colección. No podía faltarte el episodio correspondiente de DB.

Compartir este post

Enlace al post

Hvnt3r, qué recuerdos televisivos más agradables traen tus dos juegos de NES, que además se ven estupendos.

Umbrella, Megadrive y Master System, qué juegazos: dan ganas de comprarlos también XD .

Compartir este post

Enlace al post

Veo qu estas a todo Kazuya. No me pillo la epoca de la Nes pero si jugue a varios juegos en su dia con amigos que me gustaron mucho y ahora recojo como son las tortugas ninja II, mario 3 o maniac mansion. Hace poco me ofrecieron estos 2 y como fan de las 2 sagas de TV me los he cogido.

Gracias Caren y Umbrella. Bonita colección de MK, lleva cuidado que salpican sangre :) Fatality!!!

Compartir este post

Enlace al post

Están bastante bien esos juegos de la NES hvnt3r, ya que hoy en dia es dificil encontrar algo con caja y que no tenga sunfade ni nada por el estilo.

Umbrella, esos MK dicen mucho, sobretodo el ultimate, lastima que lo vendiese hace 4 años por 35€ a un amigo que lo queria, la de tardes que habre estado jugando a ese juego en sus tiempos, a ver cuando unos piques XD, y por el resto, bien tambien.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Eh, estás insinuando que en España se tratan mal los juegos? xD.

Buena adquisición, es raro verlo.

bel, un poco mal se tratan en algunas grandes superficies como MediaMarkt, que tienen las consolas en cajas de carton ahí al publico, y las cajas están todas rotas. Los sorprendente es que la gente las coge, yo veo una marca minuscula y ya me emparanoyo.

Luego yo en el Corte Inglés yo he visto juegos como el WiiSports Resort sin protección (Viene en caja de cartón) todo roto y asqueado. Y en el Centro Mail cuando estaba recuerdo juegos de GB, Super Nintendo y Gameboy sin precintar allí como cualquier cosa.

Más tarde en El Corte Inglés ya pusieron las cajas estas magneticas con el juego dentro precintado, pero las consolas siguen sin estar protegidas, todo el cartón roto y tal, si comprase una le digo que me saquen una nueva y voy personalmente a elegirla o no la compro, claro está.

Compartir este post

Enlace al post

Ya hombre, era irónico. Aquí un poco no, fatal, y desde siempre. Por eso hay tan poco material retro pal-esp en buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Es el problema de la venta al publico, que lo ponen todo de aquella manera, ya que el 99% de los que van a comprar les importa( ya sabeis) nada el estado de la caja, ya que esta va a la basura a los 5 minutos, y es lo que pasa, que encontrar cajas en buen estado(y sobretodo de juegos viejos, que esos ya ni te cuento las pobres cajas en la basura...) es una odisea...

Pero ahora es muy facil encontrarlo todo bien, refiriendose a los juegos claro, que las cajas de las consolas siguen sufriendo las pobres...

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me preocupa lo del estado de las cajas sinceramente, mucho...

Espero que pueda encontrar en un futuro todo lo que quiera encontrar, aunque sea a precios prohibitivos, pero que lo pueda encontrar.

Soy un angustias la verdad xD

Y sí, la gente quiere la consolita encima de la mesa y la caja en la basura. Recuerdo cuando le enseñé una estanteria que tenia yo con mi pequeña y humilde colección a un colega, y estaban todas las cajitas colocaditas y tal y me dice "Que hace toda esa porqueria ahí?" "Yo las cajas las tiro xDDDDDDDDDDDDDD"

Me quedé de piedra la verdad, se lo pasé como algo super personal todo ilusionado. Luego no se le ocurrió otra cosa que decirme "Que poquitos juegos no?"

Ahora ya no es tan colega...

Compartir este post

Enlace al post

Yo he llegado a patearme muchas tiendas hasta encontrar una caja realmente nueva sin marcas, como en el caso de la coleccionista del SFIV de Xbox360, ya que todas tenían roturas o esquinas tocadas, y al final fue Lan quien me reservó la unidad de su tienda que si estaba perfecta y me desplace hasta allí para pillar esa.

En el caso de las consolas actuales, ya que a veces he aprovechado una oferta puntual en un centro comercial, he llegado a revisar unas 15 cajas hasta escoger la consola que me llevaría, y hago lo mismo con ediciones coleccionista de películas, juegos, bso o series en caja de cartón y similares, si tienen 4 o 5 expuestos, los miro todos hasta que pillo el que esta realmente bien, y a veces cuesta, en los centros comerciales se trata el material muy a la ligera.

Compartir este post

Enlace al post

eso mismo me paso ayer en el Corte Ingles. estuve echando un vistazo en la zona de los videojuegos, y tenian varias cajas de la edicion especial de la Xbox con el Final Fantasy XIII (menciono estas porque tendrian que estar en mejor estado). tenian unas 6. mire 3 y las 3 atadas con la alarma apretando la caja, unas encima de otras (dañando con la alrma a la que estaba debajo), las esquinas dañadas, sobada..........y con el resto de consolas que tenian, parecido, algunas en mejor estado.

vale, tal vez seamos algo exigentes en ese aspecto, pero coño, ya que pagamos un dinero........que la primera este algo mas tocada, vale, pero el resto..........no quiero tener que estar quitando cajas y cajas

Compartir este post

Enlace al post

Pues es como han dicho ya antes, si buscas algo, o le dices que o te llevas una del almacén porque las expuestas están en un estado lamentable, o se quedan sin compra, ellos eligen, y verás como aceptan XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues es como han dicho ya antes, si buscas algo, o le dices que o te llevas una del almacén porque las expuestas están en un estado lamentable, o se quedan sin compra, ellos eligen, y verás como aceptan XD.

Un Saludo.

No siempre funciona ese truco. Como los juegos precintaods si no hay no hay. :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión