Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos

10.906 mensajes en este tema

Claset, lo que has comentado sobre la búsqueda de la perfección me ha traído un flash a la mente: un muy reconocido coleccionista de AES (parece que bastantes de los que nos escapamos del manicomio estamos ahí XD) siempre a la búsqueda de la "top condition" llegaba a valorar en cartuchos.... ¡incluso si el sticker (la pegatina) estaba más o menos centrado!

Joder y perdona por la expresión pero hay extremos a los q yo prefiero no llegar... lo del sticker me ha matado... evidentemente es importante q esté en su sitio pero q esté simétricamente y a x distancia me parece ya la repanocha.

Increible anacurdo, pero ME HAS JODIDO y te explico porqué. El Pirates es uno de los q tengo en lista para hacerme con él pero nunca encuentro el momento y ahora q he visto q existe una versión Española veo q va a ser muy jodido hacerme con él. Por favor, guiame, como lo has conseguido? cuanta pasta te ha costado?

El Sailor Moon creo q masele de ebay vendia uno por 160 euros precintado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anacurdo, ese Sailor Moon esta increible, además, yo tampoco lo habia visto con esa presentación en blister.

Compartir este post

Enlace al post

Otra joya para los amantes de este tipo de juegos y lo mejor de todo integramente en Español. He tardado en encontrarlo, en Español es una loteria.

Y aunke no comente puntualmente los articulos mostrados aki me encantan en los estados que los encontrais, saludos a todos.

P1010003.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Otra joya para los amantes de este tipo de juegos y lo mejor de todo integramente en Español. He tardado en encontrarlo, en Español es una loteria.

Y aunke no comente puntualmente los articulos mostrados aki me encantan en los estados que los encontrais, saludos a todos.

P1010003.jpg

¿En qué ciudad de España lo has encontrado? Argh...

Compartir este post

Enlace al post

pues un viejo conocido vendedor de Madrid me lo ha vendido, y valla, en un estado bastante bueno para ser pal españa.

Compartir este post

Enlace al post

Eh, estás insinuando que en España se tratan mal los juegos? xD.

Buena adquisición, es raro verlo.

Compartir este post

Enlace al post

Grandes asquisiciones anarcurdo, ando buscando ambas NTSC USA. Verlas en ese estado siempre es un placer, felicidades.

Fuji, cosas impolutas, como siempre, no es uno de mis favoritos, pero es un juego muy destacable, enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Lit el Sailor Moon salió USA? pensaba q no

Fuji, está cojonudo ese juego y más siendo lo raro q es.

Compartir este post

Enlace al post

Caren

El Top Hunter es de un genero que me encanta, lastima que no salieran muchos titulos de este estilo y de calidad. Yo de flyers ni pa.

Anacurdo

El pirates lotenia en el copion y lo recuerdo como que da una de cal y otra de arena. Los colores tipo pastel no me hacian... pero como pieza de snes pal esp yo no lo habia visto tampoco. Felicidades.

Que zorrillas las salor moons XD

FUJI

FELICIDADES TIO, es un juego rarisimo de ver... yo de vez en cuando lo busco y nada... tenemos gustos parecidos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, muchisimas gracias a todos por los comentarios.

Para bel: Sabia de la existencia del Sailor Moon en version española, pero como dices, es tremendamente dificil de encontrar. La curiosidad de este es lo de las cards , ya que tambien lo he visto precintado en blister, pero nunca lo habia visto con las cards. De hecho, me era muy sospechoso que los 2 o 4 que han pasado por mis manos durante este tiempo, tuvieran unas pegatinas rosas en los laterales, y es de que llevaban cogidos las cards, con esas pegatinas, que no veas si son jodias de quitar de la caja.

Para claset1111: Pues conseguirlo ha sido un amigo que tengo en Barcelona que me lo ha cambiado por otro juego, el dice que lo pillo en Belgica de rebote miranfo en EBAY hace ya unos años, 2 o 3 me dijo.

El precio no se que decirte, ahora el PAL normal , que es la version alemana , ha subido bastante , ya que salen muy pocos con caja, pero pienso que en perfecto estado rondaria los 60 con el envio. La version española supongo que mucho mas, porque teniendo en cuenta que en los años que llevo nunca habia visto ninguno.....

Fuji: INCREIBLE el HERC'S ADVENTURES, es uno de mis juegos favoritos, me tire 3 años y medio para encomtrarlo en version española, y es que me encantan los RPG ACTION , y ademas me encantan los juegos caricaturescos, y este combina los 2 y se lleva la palma.

TODA UNA JOYAZA de adquisicion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Las cartas los llevan todos, unos dentro y otros fuera (me refiero a las versiones en blister). Yo precisamente los 3 que he visto siempre han sido así, con las tarjetas por fuera.

Pd. yo tengo la versión pal-esp, y es cierto que nunca he visto otro.

Compartir este post

Enlace al post

Anacurdo gracias kolega, mi genero favorito son este tipo de juegos, tengo una mini seccion dedicada a estos en mi coleccion y es lo que dices este juego es una mezcla de cachondeo con rpg que no veas, yo me he tirado unos 2 años buscandolo.

Compartir este post

Enlace al post

Lit el Sailor Moon salió USA? pensaba q no

Pues me has dejado con la duda.....ando mirando cosas que NTSC solo salieron en Japon y a lo mejor me he confundido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión