Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
javi_sdr

Estan vendiedon la Xbox 360 dorada del sorteo de 6 Reyes

81 mensajes en este tema

algún tontolabas que le sobren los billetes seguro que paga por tenerla de color doradito al horno

joder, es que ni aunque me sobrara el money compraba esa mierda

con lo bonita que es negra o blanquita y costando a 200€ no? xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pagaría más por los otros extras que regalaban al que le tocara que por la propia consola. (Viaje a las oficinas de RARE y películas del live gratis para siempre si no me equivoco).

Compartir este post

Enlace al post

AES luego no te enfades si se meten con alguna clase de material que coleccionas. Ya sabemos que no te gusta esta rama del coleccionismo.

La consola en sí, como edición limitada, es MUY EXCLUSIVA con su numeración y título diferencial. Además, al ser un sorteo reciente hay infinidad de fuentes oficiales sobre ello y no queda nada en agua de borrajas. El que quiera un reto, puede plantearse reunir las 6...no estaría nada mal.

Sobre los extras...sólo puntos gratis y descarga de películas ilimitada lo veo interesante. Viajar en la actualidad a las oficinas de Rare sin poder conocer a los verdaderos maestros y fundadores, los hermanos Stamper, es algo muy descafeinado.

Compartir este post

Enlace al post

AES luego no te enfades si se meten con alguna clase de material que coleccionas. Ya sabemos que no te gusta esta rama del coleccionismo.

La consola en sí, como edición limitada, es MUY EXCLUSIVA con su numeración y título diferencial. Además, al ser un sorteo reciente hay infinidad de fuentes oficiales sobre ello y no queda nada en agua de borrajas. El que quiera un reto, puede plantearse reunir las 6...no estaría nada mal.

Sobre los extras...sólo puntos gratis y descarga de películas ilimitada lo veo interesante. Viajar en la actualidad a las oficinas de Rare sin poder conocer a los verdaderos maestros y fundadores, los hermanos Stamper, es algo muy descafeinado.

Leed la letra pequeña:

Una última cosa, yo solo vendo lo antes mencionado, el resto de premios del concurso NO los vendo, puesto que prefiero quedármelos (viaje a Rare, Xbox live gratis, descarga de juegos y películas gratis para toda la vida)

Compartir este post

Enlace al post

Haber lo de los puntos son 50.000 puntos anuales durante 10 años, y el Live Gold gratis durante 10 años. Pero eso el chico no lo vende, por cuanto creeis que puede llegarse a vender en el primer dia ha alcanzado los 510€.

Compartir este post

Enlace al post

Leed la letra pequeña:

Una última cosa, yo solo vendo lo antes mencionado, el resto de premios del concurso NO los vendo, puesto que prefiero quedármelos (viaje a Rare, Xbox live gratis, descarga de juegos y películas gratis para toda la vida)

Ya he leído que los extras no los incluye, pero a pesar de eso he comentado que únicamente los puntos y las películas lo veo interesante. Rare no pasa por buenos tiempos.

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que puede llegar a 2.000 euros o más.

Tienes razón Kazuya, visitar RARE ya no tiene el mismo aliciente. Cada vez que veo el video de cómo se hizo DKC me quito el sombrero (aquella Rare dista bastante de la actual).

AES al fin y al cabo te estás criticando a ti mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez que veo el video de cómo se hizo DKC me quito el sombrero (aquella Rare dista bastante de la actual).

Amen

Compartir este post

Enlace al post

Los extras no son coleccionables...lo importante es la consola. Estoy de acuerdo con lo de Rare pero....a caballo regalado xDD

AES...deja de despotricar, tu colección de Neo-Geo si que es una porquería XDDD

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que puede llegar a 2.000 euros o más.

Tienes razón Kazuya, visitar RARE ya no tiene el mismo aliciente. Cada vez que veo el video de cómo se hizo DKC me quito el sombrero (aquella Rare dista bastante de la actual).

La verdad que Rare se ha quedado ya muy atrás en los trabajos que solia hacer, aunque tambien ha pasado el tiempo, otras maquinas, etc. En cuanto a la xbox, no seria más facil si quieres una, comprar un spray dorado, quitarle la carcasa y darle con el dejando el metal... aunque tendria que ser con resistencia al calor, ya que eso es una TOSTADORA y con todas las letras, que me lo digan que he perdido una y la otra que tengo ya me salieron las 3 luces otra vez, la madre que... al billgates XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

AES... RESPECT! :P

La verdad es que como artículo exclusivo está muy bien, pero no me gustan nada esas letras tan grandes en uno de los lomos de la consola y la numeración tampoco. Podrían, dejando el mismo color, haber usado una iconografía más guapa o haber puesto alguna plaquita distintiva. La de Bayonetta me gusta más XD.

Los otros premios no son moco de pavo, joder, aunque es cierto lo que comentáis sobre Rare. Eso sí, a caballo regalado...

2000€ lo veo bastante, no bel? No se, pienso en algo menos, unos 1500€ a lo sumo, pero vete a saber.

Compartir este post

Enlace al post

algún tontolabas que le sobren los billetes seguro que paga por tenerla de color doradito al horno

joder, es que ni aunque me sobrara el money compraba esa mierda

con lo bonita que es negra o blanquita y costando a 200€ no? xD

Te repito lo que te dije antes, y añado, te has gastado miles de euros en una consola a la que puedes jugar gratis ¿quién es más tontolaba?

Compartir este post

Enlace al post

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

"Ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio".

Por gracia o por desgracia, todos tarde o temprano pecamos de lo que dicen los refranes de arriba: no somos perfectos.

Hay gente que no entiende que un usuario por ejemplo sea un fanático defensor de Nintendo, cuando esa gente es fanática seguidora de un equipo de fútbol.

Y a veces nos sorprendemos de que gente pague unas cantidades por una carcasa dorada, cuando nosotros mismos hemos pagado dinerales por algo equivalente.

En fin, así somos, y yo el primero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0