Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Wonderjota

Colección Mundodisco y Terry Pratchett

19 mensajes en este tema

Wonder te e recordado yo que tenias que poner tu coleccion o que ? XD.

Creia que tenias el ultimo heroe,yo e pedido unos cuantos del Ricewinda Altaya a 7,90 y 2 euros de gastos,La luz fantastica,Eric,Tiempos Interesantes,el pais del fin del mundo agotado,prefiero pagar 7,90 por tapa dura Altaya que 6,90 por edicion de Bolsillo.

Por si no lo viste en miscelania te pongo la guia de los libros,para que veas que el orden en si no es de salida si no de saga.

guialecturamundodisco17.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terry PRatchett es el amo, veo que no tienes El Ultimo Heroe wonderjota, te lo recomiendo encarecidamente ya que la edición que han sacado aquí está super cuidada, también te recomiendo pillar si puedes los mapas, yo tengo el de Lancre y el del reino de la muerte y molan mogollón, ah! y el libro de concina de tata ogg también, que aparte de traerte recetas de verdad te cuenta historias y demás de MundoDisco y es muy curioso, este verano fuí a Forbidden Planet en Londres y tenían poco material de Terry Prattchet pero lo que tenían me dejó flipado.

Compartir este post

Enlace al post

"No lo cogeras huyendo, su cobardia le hace ser el mas rapido" sobre Rincewind en Discworld II. XD

increible la cantidad de libros que tiene el tio este, a mi los juegos me encantan.

Compartir este post

Enlace al post

Stiven, si k me lo recordaste tu, si. Los de altaya... si se curraran la portada seria una caña.

Tambien tengo, Solo tu puedes salvar a la humanidad, pero no lo encuentro.

Scatsy, mirare lo que comentas tiene buena pinta, en ebay habia unos fin de libros guapos guapo pero carisimos.

Lanpart1, tengo los dos de saturn y el Noir de psone.

El ultimo heroe espero que me lo regalen para mi cumpleaños... jejej que luego dicen que no les dejo nada para regalarme.

Fuji leete alguno, veras como te gustan. Te recomiendo, La luz fantastica y el color de la magia, Eric, La verdad, pies de barro.

Yo estoy terminando voto a brios y me esta gustando mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto hace algún tiempo a Pratchett le diagnosticaron Alzheimer :( asi que no creo que podamos disfrutar de su genialidad muchos años... o si?

Compartir este post

Enlace al post

Esto de Terry Pratchet tiene tela, he visto ya varias coles temáticas de estos libros. En Nakoko hay una experta y todo.

terry-pratchett039s-world_323_g1888.jpg

Incluso creo que empiezan a haber ediciones bastante buscadas de estos libros..

Al final entre todos haréis que me entre el gusanillo y los lea. Son de lectura ligera verdad? Quiero decir que no son muy comecocos...

Compartir este post

Enlace al post

Si que es de facil lectura, sin grandes complicaciones.

Los mas raros son los de MR edicion gran fantasy, yo tendo 5 son los de la fila superior a la izquierda.

Compartir este post

Enlace al post

Uhmmmm quizas el color de la magia y la luz fantastica, son de la serie sincewind.

Luego de la serie guardias, cualquiera es bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Wonder los que digo yo de los mapas son como estos

IMG_0188.jpg

Ya te digo que a mi me costaron 2 duros en londres este verano y luego, buscando el de Ank Morpork lo ví baratujo también.

Compartir este post

Enlace al post

Mola. mirare en amazon y una visita a Gigamesh se hace necesaria.

Me he pillado el ultimo heroe, y apunto de pillar el ultimo de la guardia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0