Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Venta de mi coleccion (Hvnt3r)

14 mensajes en este tema

COLECCIONES DE HVNT3R EN VENTA:

ATARI LYNX COLECCION[/link]

[link=http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?96348]JUEGOS GAMECUBE

PRÓXIMA: MEGA CD CON JUEGOS Y MEGADRIVE II

Os aviso también por aquí que voy a empezar a vender varios lotes pertenecientes a mi colección por si a alguien le interesa.

He puesto ya el lote de Atari Lynx, ya me conoceis como cuido las cosas y el estado en el que están.

A final de semana irá la colección de Game Boy Clásica y alguna sorpresa más, estaros atentos para los que busqueis cosas en buen estado.

Un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, es verdad, lo puedes ver en foro cv, voy a vender varios lotes de mi coleccion no es ninguna broma. Ya puse Atari Lynx y en breve Game Boy clasica. Prefiero venderlo por aqui a los colegas que en ebay pero tambien lo colgaré allí.

Compartir este post

Enlace al post

creo que era otra persona, pero te pregunto por si lo tienes tu, Busco el T-mek y el Darxide de 32X si lo tienes me los pido (eso si, deja que reuna pasta xD)

Compartir este post

Enlace al post

creo que era otra persona, pero te pregunto por si lo tienes tu, Busco el T-mek y el Darxide de 32X si lo tienes me los pido (eso si, deja que reuna pasta xD)

No tio, tengo otros juegos de 32x en venta por ebay pero los avisare aqui tb...

Compartir este post

Enlace al post

Voy a empezar con game boy clasica y atari lynx conforme vaya vendiendo ire sacando más cosillas. Estad atentos al foro de cv

Compartir este post

Enlace al post

De Game Boy clasica ya sabes que estoy por aquí, despues de charlarlo tanto por msn... xD :P

Compartir este post

Enlace al post

De Game Boy clasica ya sabes que estoy por aquí, despues de charlarlo tanto por msn... xD :P

He estado atento a ver cual de los nuevos eras y lo que tardabas en volver,pero ahora despues de esto ya no cabe duda...

HOLA SOLUS!! (ii)

Compartir este post

Enlace al post

He puesto fotos y tal de la Game Boy Clasica en foro CV.

Ahora estudiaré la siguiente coleccion en poner ahi.

Yo no dejaria escapar ciertas cosas. Han pasado una tragedia en su dia, llevan historia encima además de que las conservo asi de genial.

Compartir este post

Enlace al post

Colección de juegos de cube a la venta, voy a poner los links en el primer post por si alguien está interesado.

Compartir este post

Enlace al post

Vendida la colecciín de Game Boy Clásica.

Próxima colecc a la venta Megadrive II + MCD 1 + Juegos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0