Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Jhon Cobra PREgala Eurovisión.

39 mensajes en este tema

Eurovision merece este tipo de personajes... es acorde con el prestigio actual de dicho certamen... Yo hubiese llevado un dueto entre Karmele y El Koala.... ganar no ganariamos (pero vamos llevando a quien lleves este concurso no lo ganara nunca mas España, esta totalmente manipulado y controlado por paises afines y vecinos que solo se votan entre ellos... a España, solo la votan Portugal y Andorra. Lo demas se reparten los puntos como buenos hermanos.) pero por lo menos nos reimos.

Ellos lo han querido.......................

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han chapado el video, imagino que TVE no quiera publicidad de estas cosas..

Imagino que prefieren que lo veas en la renovada pagina de rtve, que esta (casi) toda la programacion ahi.

Compartir este post

Enlace al post

yo kiero ver el video del matao este, en youtube los han kitao , hay otro sitio donde esten??

Compartir este post

Enlace al post

Al menos ha servido para que me descojone vivo. Se nota que es bastante retrasado, sólo hay que ver el esfuerzo que le ha supuesto aprenderse la letra.

5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA me partooo..

por dios, menudo elemento (lo)

Compartir este post

Enlace al post

A ver si a la noche veo el video.

Bueno, podrán decir lo que quieran, pero estas cosas atraen audiencia a un canal (porque también al final nadie ve a la Ësteban, y arrasa en audiencia cuando sale), y de cara a la galería estarán escandalizados, pero por dentro...

Compartir este post

Enlace al post

Pero caren, que no es Telecinco, que es una cadena pública, que es TVE, demonios.

Compartir este post

Enlace al post

Pero caren, que no es Telecinco, que es una cadena pública, que es TVE, demonios.

Aunque sea publica, aquí todos quieren comer del pastel aunque parezca que no, y si algo hace audiencia pues ale.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

¡He visto el video!

¡Dios mío! ¡Que envíen a John a Eurovisión ya A LIARLA PARDA!

A ese consurso-tongo-pijeril: que envíen a esa bomba de relojería puesta hasta las cejas y la monte buena XDDDD .

Jajajajaja cómo me he reído con el video... ¡buenísimo!

Compartir este post

Enlace al post

No se puede tomar a ese tio enserio pero en fin....menos enserio se puede tomar a Tongovision.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0