Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Jhon Cobra PREgala Eurovisión.

39 mensajes en este tema

Bueno, pues ayer como sabreis fué la elección del que nos representaría en la Gala de Eurovisión en Mayo.

Bien, a mi no es que me interese, ya que últimamente no llevan mas que "basura" y solo vamos a hacer el ridículo pero bueno, en esta tenía ganas de ver el espectáculo que iba a dar el personaje en cuestión ...y así lo ha hecho (pk)

El tío decir que ha sido votado por todo "forocoches".

Y bueno, lo de ayer fué lamentable, el tio este no es muy normal..

Han chapado el video, aquí se ve parte de el,

http://www.rtve.es/television/20100223/john-cobra-concluye-su-actuacion-insultos-publico/319605.shtml

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo ví anunciado y no me lo creía, principalmente por todo el historial que tiene en Youtube con el Batu y cía. Para hacer el imbécil, mejor que España se quede sin participar.

Compartir este post

Enlace al post

Es que este no es imbecil, es un elemento a erradicar.

Un motivo mas para dimitir como español.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo buen español que me siento y orgulloso estoy, pena de estes personajes, no entiendo como le han permitido ir a tv.

Compartir este post

Enlace al post

Al menos ha servido para que me descojone vivo. Se nota que es bastante retrasado, sólo hay que ver el esfuerzo que le ha supuesto aprenderse la letra.

5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA me partooo..

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo buen español que me siento y orgulloso estoy, pena de estes personajes, no entiendo como le han permitido ir a tv.

La tv publica esta muy mal, pero que muy mal (curioso que sea precisamente rtve lo unico que se salva). Lo triste es que ya no me sorprenden este tipo de cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Este hombre con ese bagaje cultural que muestra, con esa preclaridad de ideas, con ese verbo delicioso, llegará lejos en este país: igual estamos observando los primeros pasos en la escena pública de un próximo Presidente de la Nación.

Compartir este post

Enlace al post

Be, no te imaginas lo que he llorado de risa entre tu comentario y el Gif...ni te lo imaginas ajjaajajj

Compartir este post

Enlace al post

Eso sólo podía pasar aquí, el país de la pandereta. Y mira que me he reído con el paisano, ojalá fuera representando a España y tras su actuación en Eurovisión que empezase a insultar a los guiris en directo. Sería la ostia, aunque el de ayer ya fue todo un momentazo que entrará en la historia de la tv.

Ah, y otra cosa, personajes como este en España los hay a patadas.

Compartir este post

Enlace al post

Este es un subnormal, lo peor q no está haciendo ningún papel. Yo lo he visto en alguna discoteca y la peña se rie de él, literalmente, en su cara. De hecho esa voz q pone ES SUYA! jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Viendo este tipo de cosas solo me hace pensar como estamos para mandar semejante ejemplar XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No se si es que en TVE no sabían quién era el friki este -hasta mi abuela conoce las andanzas de este pavo en Youtube con el Batu, como bien comenta Kazuya- o es que les daba absolutamente lo mismo.

No se si sabéis que también salió en el Diario de Patricia liándola...

http://www.youtube.com/watch?v=1vwv9PJnMf0

http://www.youtube.com/watch?v=IrUVzlZ23FA

Es lamentable la TV de este país y más viniendo de la una cadena pública. Y ahora T5 nos amenaza con otra fikada buena... 'I Love Escassi'. Sin comentarios.

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me extraña todo esto para nada, la TV publica en España lleva en decadencia desde los programas de Pepe Navarro, después Gran Hermano, etc. Personajes de a pie sin cultura ni modales que se hacen famosos simplemente por caer simpaticos en un sector, luego pasa lo que pasa en los platós...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0