Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Valencianos de Beta-Zero: Censo y quedada : )

71 mensajes en este tema

Pues a mi justamente ese fin de semana del 6-7 me viene bien. Tengo un trabajo pendiente para ese fin de semana, pero creo que podré poner todo en orden.

Y ante la más que probable ausencia de caren, parece que seré el más viejo...

Genial!

Yo le doy un voto de confianza a Caren, se tiene que apuntar : P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, el que querais.

Bueno, yo la epoca universitaria ya la deje hace unos 3 años (que buena epoca joder, en la q salias los jueves como un campeón) pero bueno caren seguro q vas de tapado y despues nos tumbas a todos.

A mi el del 6 o 7 me viene bien

Compartir este post

Enlace al post

Y ante la más que probable ausencia de caren, parece que seré el más viejo...

¡Ejem! Se dice el menos joven, no el más viejo XD .

Yo ya lo he dicho que por mi trabajo y debido a él la gran falta de tiempo que tengo, lo tengo muy mal para nada, a veces incluso para quedadas en mi zona.

Lo de certificar la originalidad de mis juegos tenedor con cachup en mano... gran idea, nunca se me hubiera ocurrido XD .

Yo es que estoy muy reformado ya en asuntos beberiles, como que de hecho no pruebo gota de alcohol desde hace eones (y que siga), pero en mi época en la Universidad, era PELIGROSO XD ... de hecho, era el Presidente de la "Associació de Borratxos de T.S."... menuda panda de esponjas sin control XD .

Como muestra un botón: el único libro no de la carrera que me compré durante mis estudios, recomendado por un amigo que tela con el niño, fue éste:

http://www.casadellibro.com/libro-365--1-cocteles/881381/2900000897020

Como mandan los cánones, lo perdí en algún punto de mi vida, y no recuerdo dónde, cuándo ni cómo XDDD .

Compartir este post

Enlace al post

bueno, pues despues de conocer a 32xforever igual me animo(que aqui hay otro valenciano de pura cepa, jeje). depende del dia y de si es cena o comida, pero vamos, intentarlo lo voy a intentar.

amunt!!

Compartir este post

Enlace al post

Xe, què bé!

Bueno, yo como ya he comentado mientras trabaje, tengo imposible quedadas así, pues trabajo sábado todo el día, domingo hasta el mediodía, y vivo a más de 140 km. de València.

A ver si más adelante es posible que pueda quedar.

Eso sí: ¡¡¡fotos de la quedada!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo a una quedada nacional en condiciones en un sitio neutral me apuntaría...

Lo lógico sería pensar en Madrid, por estar en el centro.

Compartir este post

Enlace al post

Veniros para fallas todos y os pegareis un buen festival ;)

caren103, por curiosidad, de que trabajas todos los dias?

Compartir este post

Enlace al post

caren103, por curiosidad, de que trabajas todos los dias?

Creo que esta metido en SNK, con esto del 20 aniversario van a relanzar la plataforma AES : P

He hablado un poco con caren103 y parece que de momento va a ser imposible que podamos coincidir con él. Pero seguimos contando contigo para el futuro ; )

claset1111, Evil Mask y ryuks os apetece que nos juntemos este finde?

Sabado o domingo, comida o cena, con cine o visita al raccal valenciano (Canadian games)... por mi como querais, estoy seguro que nos los vamos a pasar pipa!

Por supuesto la convocatoria esta abierta a todo aquel compañero ue se quiera apuntar : )

Por mi parte propongo:

* SABADO 6: Cena en el Foster del Kinepolis y despues sesión en el kinepolis, la pelicula que estrenan este viernes es la de:

"los hombres que miraban fijamente a las cabras"

(comedia con actores bastante conocidos)

Si no la conoceis echarle un vistazo al trailer:

Compartir este post

Enlace al post

Como muy bien ha dicho 32X, estoy metido hasta las cejas en el relanzamiento de Neo-Geo.

Mi cometido consiste básicamente en realizar listas de TRAIDORES que se hayan pasado a Capcom y a los cuales no se les va a vender ni por todo el oro del mundo: así de chulos somos.

La lista está encabezada por un tal AES.

En serio, si más adelante tuviera tiempo libre en fin de semana (paro), avisaría a ver si se puede organizar otra quedada, pero de momento, por falta de tiempo y distancia, me es imposible.

Eso sí, los que quedéis, a ver si contáis la experiencia, ponéias alguna foto (aunque sea con bolsas en la cabeza XD), etc. .

Sí me gustaría recomendar una película, si váis al cine: "En tierra hostil".

En una sala de cine, ha de ser "la bomba" ;-) .

Una grandísima película de un pelotón de artificieros del ejército de los EEUU en Irak.

Y sin APARENTE parafernalia pro-norteamericana: son soldados que hacen un trabajo. Punto.

Compartir este post

Enlace al post

pues yo el sabado imposible. lo tengo reservado para la novia para ir a ver cosas del piso y no puedo....

Compartir este post

Enlace al post

pues yo el sabado imposible. lo tengo reservado para la novia para ir a ver cosas del piso y no puedo....

Podemos moverlo al viernes o domingo,

por mi viernes mejor, podeis?

Compartir este post

Enlace al post

Yo el viernes tengo que trabajar por la noche, así que no puedo ese día, pero el domingo si que podría.

En cuanto a la peli, aunque el abuelo caren no viene, apoyo totalmente su moción. Tengo bastantes ganas de ver En Tierra Hostil.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy de un pueblo a una hora de Valencia, y estoy aquí estudiando. Me apunto a una qedada pero siempre molaria más un jueves de fiesta por ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Yo este fin de semana no puedo porque tengo cosas de la falla pero puede q el siguiente si pudiera.

Compartir este post

Enlace al post

jode con el caren, k manera d hacer horas extras

deja pa los parados de España

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0