Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Valencianos de Beta-Zero: Censo y quedada : )

71 mensajes en este tema

A lo largo de los diferentes posts hemos detectado muchas veces que estamos en la misma ciudad (tal vez incluso a pocas calles de distancia). Con este hilo quiero tener la oportunidad de recopilar a aquellos que vivimos en Valencia y a la vez intentar organizar una primera quedada : )

1) Valenciamos Postizos*1

Evil Mask (Madrid)

32xforever (Zaragoza)

claset1111 (Barcelona)

*1 actualmente residen en Valencia pero son de otras comunidades autonomas

2) Valencianos autenticos : P

Caren103

neo akira

La anterior lista la he hecho de memoria, responder en este hilo y os apunto.

Ahora vamos a la parte interesante, la quedada Beta-Zero Valenciana, que esperemos sea el germen de una quedada nacional : P

Por mi parte creo recordar que propuse cena tipo Foster y si quereis un cine. Caren comento que preferia comidad de verdad en la cena : P y que habia que incluir la parte de tomar algo, es asi?

Ir comentando sugerencias para el plan y quienes os apuntariais. Seguro que tenemos conversaciones interesantes sobre neo geos, candys y demas jeje

Si Hipsilon nos esposoriza sortearemos un Stadiun Events Precintado y tasado por VGA como 100. Caren creo que puedes traer el metal slug 2 y durante la cena con los cuchillos y la bebbida lo abrimos a ver si es de verdad ; )

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

32X, no te olvides del preceptivo examen de valencianía, tal y como ordenan los cánones campsianos imperantes XD ...

Actualmente yo, por mi trabajo, tengo complicado acudir a cualquier quedada en cualquier sitio, pues libro domingos por la tarde y el lunes, y voy tan justo de tiempo que ese tiempo libre lo tengo que aprovechar para tareas domésticas (limpiar, comprar, lavar, etc.; ya sabéis, lo que cualquier coleccionista de pro hace XD).

De todas formas, tal y como está el mercado laboral, no se sabe nunca en qué momento uno puede quedar libre, indefinidamente, o igual en algún momento puedo pillar algún día libre (aunque en fin de semana, si sigo en el trabajo actual, imposible).

Lo de abrir el Metal Slug 2 con dedos pringosos de Cachup (eso de Ketchup es una pijada XD), es una excelente idea... si se hace con el de Virtua XD .

Lo del Foster's Hollywood no me desagrada, que conste, aunque la última vez que fui en València hace años, la comida-basurilla no era muy allá, y el precio para nada barato.

Lo del cine me parece estupendo, claro, y si coincide la quedada con un estreno de peso, pues áun más.

No obstante, también estoy seguro que con las batallitas que allí se contarán, no sé yo si hará falta cine.

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo una quedada betazeriana en Tokio, un viaje relámpago de dos tres días sin sobar, asaltando tiendas y la jpost. Total por menos de 500 pavos tenemos ida u vuelta. Jodo ahí si que saldrían historias para contar.

Compartir este post

Enlace al post

Wonder, ¿menos de 500 euros ida y vuelta? ¿Cómo, dónde?

Virtua: ¿cacharros? Yo hace tanto que no bebo nada con alcohol, que con una cerveza creo que caería al suelo redondo XD .

Mejor seguiré bebiendo horchata como las nenazas.

Compartir este post

Enlace al post

Alitalia me cobro 495€ ida vuelta pillandolo con tiempo y fuera de agosto. El que no va es pk no quiere

Compartir este post

Enlace al post

Yo Valenciano, nacido en Barcelona (ay... mi querida Cien Fuegos).

Por mi perfecto, me va bien cualquier hora si es fin de semana. Foster me encanta.

Podriamos hacer peregrinaje a Canadian, el racaal2 valenciano xD

Que corra el Absolut con Reb Bull por mis venas joder!

Compartir este post

Enlace al post

dejaros de mariconadas

siendo todos mayores y con pasta ( mas o menos por que la mayoría trabajamos o tenemos 4 duros )

lo suyo sería quedar en Madrid un finde y asi iríamos muchos más

pillamos un hotelito de unos 60€ la noche y a correr

el viaje en bus sale unos 50€

osea 120€ un finde y luego lo que se funda en comer y tal

y es una vez en cuanto time?

yo a eso si que iría

Compartir este post

Enlace al post

32X, no te olvides del preceptivo examen de valencianía, tal y como ordenan los cánones campsianos imperantes XD ...

Actualmente yo, por mi trabajo, tengo complicado acudir a cualquier quedada en cualquier sitio, pues libro domingos por la tarde y el lunes, y voy tan justo de tiempo que ese tiempo libre lo tengo que aprovechar para tareas domésticas (limpiar, comprar, lavar, etc.; ya sabéis, lo que cualquier coleccionista de pro hace XD).

De todas formas, tal y como está el mercado laboral, no se sabe nunca en qué momento uno puede quedar libre, indefinidamente, o igual en algún momento puedo pillar algún día libre (aunque en fin de semana, si sigo en el trabajo actual, imposible).

Lo de abrir el Metal Slug 2 con dedos pringosos de Cachup (eso de Ketchup es una pijada XD), es una excelente idea... si se hace con el de Virtua XD .

Lo del Foster's Hollywood no me desagrada, que conste, aunque la última vez que fui en València hace años, la comida-basurilla no era muy allá, y el precio para nada barato.

Lo del cine me parece estupendo, claro, y si coincide la quedada con un estreno de peso, pues áun más.

No obstante, también estoy seguro que con las batallitas que allí se contarán, no sé yo si hará falta cine.

Caren sea como sea un examen de valencianía yo lo suspenderia seguro X D

Viendo tu agenda podemos quedar un domingo por la tarde para cenar, (asi te ahorras la parte de cocinr y limpiar). Otra opción es que (creo que eestas en castellon) hagamos una incursión a por ti y cenemos por tu zona ; )

Lo del cine pienso como tu, seguro que con las batellitas vamos a estar la mar de entretenidos. ademas si quedamos cerca de tu casa no te pteocupes que en un momento te certificamos VGA todos tus juegos de AES con la comprobación del interior de rigor : P

wonderjota pues no te diria que no la verdad. Solo la experiencia merece la pena : )

Virtua con caharros creo que te refieres a dar una vuelta por tiendas con artículos retro, no? Lo de la bebida es lo primero que le ha venido a Caren a la cabeza X D

claset1111 otro Valenciano postizo!! pero hay alguno de verdad? Foster y fin de semana a mi me encaja, a ver que dicen los demas.

AES tienes razón en que hay que hacer una tambien a nivel Nacional, estaria genial. La de horas y horas que nos pasariamos hablando.

Compartir este post

Enlace al post

Eh, yo ya he sido incluido, que buen rollo :D

A mi me viene bien cualquier día, aunque supongo que lo normal será preparar un encuentro un fin de semana. Si el fin de semana que se acuerde no estoy en Madrid, yo me apunto seguro.

Sobre el plan, como si nos vamos de quintos y tapas. Yo se que al segundo litro de cerveza ya tengo que parar, que estoy mayor.

Compartir este post

Enlace al post

No jodais, que edad teneis? Yo 26 y sigo aguantando cubata tras cubata y si, como dice Evil, mezclamos comiendo ya el limite es infinito XD

Compartir este post

Enlace al post

Menudas mariconas, hacer una quedada y no ir luego de cacharros por ahi no es una buena quedada.

por eso mismo yo no me apunto. bueno, por eso y pq es de valencianos y no de alacantinos :P

Compartir este post

Enlace al post

¿Ya están los "alacantins" independizándose otra vez? Ay, Dios mío, qué paciencia hemos de tener los valencianos XD .

Yo la bebida como ya he dicho, pues cero patatero.

También siguiendo con la clase universitaria, debe saberse que el cuerpo no trata de igual manera el alcohol en un cuerpo joven, que en uno con edad... es cuestión de enzimas; por tanto mientras al Señor claset de 26 años le siguen entrando litros y litros de cubatas sin inmutarse, al Señor caren de olerlo hay que recogerlo del suelo beodo perdido XD .

Y otro punto VITAL a tener en cuenta, fruto de la experiencia: con la mente sobria, LIGAR es una opción muy plausible; con la mente confusa, ligar se torna también más confuso y peligroso (puedes acabar ligando hasta con la farola... o con el Señor Sereno); eso sí, si eres VIRTUANESTOR, estas pequeñeces de los blandos no tienen importancia, y sobrio o ebrio, al día siguiente te despiertas acompañado por alguien... o por algo XD .

Compartir este post

Enlace al post

Me uno a la clase universitaria, 27 tacos en mi caso : P

Eso si, con el alcohol creo que duraria menos de lo que dice caren, en mi caso no bebo : S

caren103, el que tiene la agenda mas complicada eres tu, buscanos un finde para vernos en valencia. Sino iremos a por ti y te certificaremos la originalidad de los juegos de AES tenedor en mano llena de ketchup ;)

Yo este finde no puedo, pero el finde del 6-7 que os parece?

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi justamente ese fin de semana del 6-7 me viene bien. Tengo un trabajo pendiente para ese fin de semana, pero creo que podré poner todo en orden.

Y ante la más que probable ausencia de caren, parece que seré el más viejo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0