Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

[PORRA] Beta-Zero.

115 mensajes en este tema

Yo creo que ahora que tiene competencia no va a subir mucho más.

Sí, la verdad que es una pena, porque no sabremos cual sería la cima .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo descubrí a un vendedor en Ebay que si vendía un artículo suyo, y tú el mismo por tu parte, y finalizaban más o menos el mismo día, se dedicaba a reventarte tu puja: pujaba por tu artículo con una cuenta adicional, y luego desaparecía sin pagar.

Imagino que habrá gente capaz de poner subastas ficticias en Ebay a fin de sacar competencia de otras pujas, y cosas peores.

Me parece cuanto menos curioso que salga otro precintado justamente ahora, justo antes de terminar la puja actual.

Compartir este post

Enlace al post

Increíble que esté rondando los 30 mil euros, madre de dios... O_O

Una buena entrada para una casa o pillarte un BMW X_X.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece cuanto menos curioso que salga otro precintado justamente ahora, justo antes de terminar la puja actual.

Si hay interesados en que el juego no suba una barbaridad pueden hacer esta clase de maniobras, reventar subastas para estabilizar el precio. Puede ser casualidad o no el de esta nueva unidad, pero que salga el último día...con esas fotos deficientes...una de dos:

- Es una unidad precintada y el vendedor la ha puesto ahora mismo para aprovechar el tirón mediático.

- Para reventar la puja, que no suba una barbaridad el precio como futura referencia y al finalizar la genunia, se cancela la otra.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece todo un poco raro, pero vamos. Yo apuesto porque alguien quiere reventarla.

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien ha hecho ya la broma de...

¡¡Un gritón de dólares!!

:D

Mi apuesta, viendo como se desencadena esto... ¡¡ 100.000 dolares !! (dolares americanos xD)

Compartir este post

Enlace al post

I live ... AGAIN

que grande el blood ...

Ha bajado la puja asi que resucito xDDD

PD: ¿esto es al que se quede mas cerca o al que se quede mas cerca y no lo supere?

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡Trampa, trampaaaa!!!

El ganador sólo tiene un voto: ¡está claro que Kazu ha usado una cuenta creada ad hoc! ¡lo que sea para llevarse el premio de Hipsi!

¡Trampaaaa! XD

En serio, un ganador con un solo voto... aunque hay segundas pujas elevadas de pujadores con más votos.

Sólo diré que la parte final de esta subasta, me ha parecido extraña: con retiradas de pujas, apariciones marianas de artículos precintados (que al final eran reprecintados)... aquí han actuado "poderes" externos al vendedor, y diría que han apaciguado los ánimos.

Compartir este post

Enlace al post

Claro la porra para el admin, tongoo tongooo xD

Lo cierto es que ha sido una puja muy rara, no pense que acabaria con ese dineral, es una barbaridad, y no creo que hayan sido pujas reales.

Por el bien del coleccionismo, esperemos que no sea más que una estrategia o similar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0