Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Tatsunoko vs Capcom ¿una rareza en potencia?

32 mensajes en este tema

Hola,

en el hilo de "nuestras adquisiciones favortias" sufrimos una fiebre de Tatsunoko vs Capcom donde sus compradores comentaban como solo habia llegado una o en el mejor de los caso dos unidades a las tiendas. Esos primeros rumores sobre la mala distribución llamarón mi curiosidad. Especialmente porque juento al juego venian unas cartas oficiales de capcom con los personajes. Estas cartas solo se distribuian en determinados establecimientos (game) al comprar el juego.

He podido comprobar que a los game ciertamente han llegado muy pocas unidades, PERO- no es nada complicado ver en los carrefour o corte ingles multiples unidades del juego como de cuaqluier otro juego de wii.

Ahora viene lo interesante. el sobre cartas que acompaña al juego:

- Es oficial de capcom

- No se vende por separado

- Solo acompaña a las unidades de la primera edicion del juego

- Cada sobre contiene 8 cartas al azar de 13 que forman la colección completa

Siempre me han llamado mucho las "first print" de los juegos cuando aportan cosas diferentes respecto al resto de ediciones. Pero en este caso aun mas al ser necesario hacerse con un minimo dos sobres (que recordemos no venden sueltos) para intentar tener el set completo. Ni que decir tiene que la serie VS de capcom esta en mi top favoritos : )

Dado todo lo anterior, he hecho los deberes y he juntado unos sobres de las famosas cartas antes de que sea imposible verlos. Os dejo la foto y os animo a que si este tipo de articulos de un first print os gustan tanto como a mi os hagais con ellos antes de que desaparezcan:

dsc00328r.jpg

PD: con solo 2 sobres vi arriesgado tener el set de cartas completo, asi que opte por 4 : P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿El Comando G contra Street Fighter???

Madre de Dios, esta noche sí que dormiré aterrorizado...

Compartir este post

Enlace al post

Pero al ser cartas al azar no sabes si las tendrás todas...deberías abrirlos, completar las 13 cartas y meterlas en una lámina de portfolio.

Compartir este post

Enlace al post

Pero al ser cartas al azar no sabes si las tendrás todas...deberías abrirlos, completar las 13 cartas y meterlas en una lámina de portfolio.

Crees que no lo he pensado ya? : )

ese es el kit de la cuestión, ademas ahora venden sueltas algunas cartas en ebay (caras eso si). Pero creo que me quedare con los sobres cerrrados y la incognita.

...tambien podria abrir 3, buscar en ebay la que me falte (si me falta algunas) y dejar uno cerrado. No se, nose : S

Compartir este post

Enlace al post

Tambien podriais intercambiarlos entre los poseedores que habeis en este foro, que sois unos cuantos.

Cambiando cromos, como en los buenos tiempos (uu)

Compartir este post

Enlace al post

Que has robado en un GAME? xD

Esa fue mi primera opción, pero no tenian ni un sobre X D

Ahora en serio, se los fui comprando a amigos que se hacian con el juego. (ademas de mi propia copia claro)

Tambien podriais intercambiarlos entre los poseedores que habeis en este foro, que sois unos cuantos.

Cambiando cromos, como en los buenos tiempos (uu)

Cierto, seria lo primero que haria. Pero creo que al final no voy a abrir ninguno y me da que muchos de los sobre que hay por aqui de otros compañeros tambien se van a quedar cerrados : P

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, seria lo primero que haria. Pero creo que al final no voy a abrir ninguno y me da que muchos de los sobre que hay por aqui de otros compañeros tambien se van a quedar cerrados : P

Mejor dejalos cerrados, que en el futuro en su momento valdrán más de esa forma que abiertos(como todo en general XD).

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Mejor dejalos cerrados, que en el futuro en su momento valdrán más de esa forma que abiertos(como todo en general XD).

Un Saludo.

Yo los dejaría cerrados; siempre tiene su misterio.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es más atractivo poder decir que tienes la colección completa a ciencia cierta de las 13 cartas expuestas a tener varios sobres que no sabes que hay dentro. Cada uno que haga lo que crea conveniente desde luego.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es más atractivo poder decir que tienes la colección completa a ciencia cierta de las 13 cartas expuestas a tener varios sobres que no sabes que hay dentro. Cada uno que haga lo que crea conveniente desde luego.

Exactamente. Con los sobres cerrados nunca vas a asaber si tienes las cartas, con lo cual, es como no tener la colección.

La opción que comenta Kazuya de abrir 2, completar las que puedan faltar a base de comprarlas sueltas, y dejar 2 sobres cerrados, me parece lo mejor en todos los sentidos; podras hacer gala de la colección de cartas completa y al mismo tiempo, tendras 2 sobres cerrados unicamente de colección.

Compartir este post

Enlace al post

Yo las cartas las abri el primer dia, ya que al ser "cambiantes" no se obervan bien en imagenes.

Con 4 sobres creo que las tendras todas, pero por lo que tengo visto suelen cambiar muy pocas de un pakete a otro asi que la unica manera de saberlo es abrirlos. Yo lo hize con cuidado y el sobre se queda bien, incluso las puedo meter dentro aunque las tengo aparte en una bolsita.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0