Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Si, son franceses como dijisteis pero al venir en varios idiomas detrás también se vendieron aquí, a mi me suenan en el corte inglés cuando tenian el stand de mcd montado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso puedo dar fe yo mismo que en El Corte Inglés de Barcelona (Plaza Catalunya) hubieron juegos en blister de Mega CD a precio idéntico que los normales, cosa que ahora es radicalmente distinto.

Compartir este post

Enlace al post

Por un lado un juegazo para SNES que por ahora está tirado de precio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290444541843&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123

Y por otro lado un PowerStrike 2 de Master System que me ha dejado loquisimo como ha subido: http://cgi.ebay.es/Sega-Master-System-Game-POWER-STRIKE-2-/260617660747?cmd=ViewItem&pt=UK_VintageComputing_RL&hash=item3cae05e94b

Compartir este post

Enlace al post

el power strike es otro de los juegos de master system que ultimamente en subastas alcanzan unos altos valores, y hace 5 o 6 meses se conseguia perfectamente por unos 20 o 30 €

Compartir este post

Enlace al post

No me digas, que ese juego vale eso.... (oo), si ese juego lo tengo yo... (;)

Es un juegazo, todo hay que decirlo. Me encanta saber que tengo cosas interesantes. (ee)

Compartir este post

Enlace al post

No me digas, que ese juego vale eso.... (oo), si ese juego lo tengo yo... (;)

Es un juegazo, todo hay que decirlo. Me encanta saber que tengo cosas interesantes. (ee)

mira que el que tu tengas sea la version americana, si es asi y tienes todos lo papelillos que incluia vale mucho mas xD

Compartir este post

Enlace al post

El mio es versión europea. Los que tengo de GB versión americana serian el:Street Figther 2 y Donkey Kong Land. Y esos creo que no valen tanto.

Compartir este post

Enlace al post

y el castlevania adventure version americana y precintado? ya hablando de todo un poco :)

Compartir este post

Enlace al post

y el castlevania adventure version americana y precintado? ya hablando de todo un poco :)

30-40€ completo

60-120€ nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Ese es la versión Essentials, no creo que suba tampoco a un precio desorbitado (creo vamos...).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión