Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Por muy nuevo que sea es una cantidad astronomica, una autentica locura vamos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba ponerlo en selva ebay, estuve tanteando al vendedor, y tenía claro que iba a llegar al menos a 1.000 euros.

Una locura desde luego, cada vez se parece más a Neo-Geo AES xD.

Compartir este post

Enlace al post

Pensaba ponerlo en selva ebay, estuve tanteando al vendedor, y tenía claro que iba a llegar al menos a 1.000 euros.

Una locura desde luego, cada vez se parece más a Neo-Geo AES xD.

Si se compara el precio de salida ya está por encima de la AES, menuda pasada, si esto se lo dicen a alguien hace 4 años te dicen que estás loco pero de remate.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me hubies encantado coleccionar Snes pero la tendencia del mercado actual me echa decididamente para atras ^^U

Veo muy exagerados los precios, cada vez más salvo que tengas mucha suerte....

Compartir este post

Enlace al post

Cada dia me alegro mas de haber optado por Super Famicom. El idioma no es impedimento para mis gustos, ya que los juegos que busco no implican saber japones XD! Es que ese Captain Commando en versión jap no pasa de 70 euros en muy buen estado y si buscas sin prisa incluso menos.

Compartir este post

Enlace al post

Por muy nuevo que sea es una cantidad astronomica, una autentica locura vamos.

No, si no he dicho que no sea una animalada, digo que siendo nuevo tiene esa explicación, que hay gente (con dinero) que va a saco a por esos productos.

Kaiser-77, hoy en día terminar una colección de SNES en buen estado es prácticamente inalcanzable para cualquier bolsillo normal.

Compartir este post

Enlace al post

Pues cuando la gente este arta de pagar burradas por juegos que no lo valen.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no pagaría ese precio por el Captain Commando, pero si que es verdad que es un juego que sale pocas veces a la venta en ese estado (por no decir una vez cada mucho). Unido a que es un juego escaso en ese estado y el subidon del sistema, da el resultado de ese precio.

Compartir este post

Enlace al post

Se ha pagado tal cantidad por estado de conservación y la rareza que tiene dentro del mercado Pal, en Estados Unidos y Japón es otro cantar. Es un título de mucha calidad a pesar de las carencias gráficas y sonoras en comparación al Arcade (incluso jugables, puesto que Super Nintendo sólo permite dos usuarios al mismo tiempo) pero es uno de los mejores representantes del género en 16bit.

A pesar de todo, veo mucho dinero... pero ya cada vez me sorprenden menos cosas. Estamos en un nuevo ciclo de coleccionismo que van marcando nuevos precios y límites.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión