Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Parece que se ha pasado la fiebre del Sonic Blastman, también es cierto que cuando empieza una subasta por una cantidad alta la gente no suele animarse a pujar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se ha pasado la fiebre del Sonic Blastman, también es cierto que cuando empieza una subasta por una cantidad alta la gente no suele animarse a pujar.

Yo creo que es una mezcla entre precio inicial muy alto y juego con bastantes desperfectos, y en este tipo de juegos, eso influye drásticamente en el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Pues con el sunfade que tiene acabó altísimo, espero que el comprador lo haya visto bien, el vendedor le sacó casi un 100% de beneficio en unos meses.

Compartir este post

Enlace al post

En la descripción repite varias veces 'brand new mint condition' y el sunfade una vez y de puntillas. La foto es muy escasa para dar un buen reflejo del artículo. La compra fue buena estoy convencido que lo hizo para volver a venderlo.

Compartir este post

Enlace al post

En la descripción repite varias veces 'brand new mint condition' y el sunfade una vez y de puntillas. La foto es muy escasa para dar un buen reflejo del artículo. La compra fue buena estoy convencido que lo hizo para volver a venderlo.

La foto aunque pequeña refleja de sobra el gran sunfade que padece ese caja, que en la mano debe de dar bastante pena, quiero creer que el ganador tiene ese detalle totalmente claro.

Desde luego la jugada le salió redonda, casi un 100% de beneficio en un artículo haciendo tanto la compra como la venta en eBay y con sólo unos meses de margen no es nada normal.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la verdad es que si ha subido demasiado para un daño como el del sunface. Pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Un juego que no es muy frecuente en GB y menos nuevo.

A falta de 3 días, dejo enlace a Ebay.

Finalmente terminó en unos 30€, creo que el que lo ganó hizo una muy buena compra.

34tddh4.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Air raid:

http://www.ebay.com/itm/Air-Raid-Atari-2600-Extremely-Rare-No-Reserve-/260878214731?_trksid=p5197.m1374&_trkparms=algo%3DPI.WATCH%26otn%3D8%26po%3DLCA%26ps%3D63%26clkid%3D3820265990203489454

Va por 2400 dólares y todavía faltan dos días para finalizar, cuando termine pongo una captura con el precio final en el hil de selva ebay porque es una subasta interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Que fuerte lo del Hagane sobre todo, la enfermedad por super nintendo pal se ha extendido por todo Europa

Compartir este post

Enlace al post
Que fuerte colega, 1.400 euros el Captain Commando.

Siendo nuevo a estrenar, tiene un pase, hay gente que sólo colecciona en ese estado y claro, cuando sale algo, van a saco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión