Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Todavía quedan unas horas para que finalice esta subasta de 48 juegos de NES precintados americanos. De momento va por 500$ http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120548128337&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1160wt_1167

Esta es la lista de títulos:

1) Arkanoid

2) bionic commando

3) castlevania II: simons quest

4) metal fighter

5) classic concentration

6) ironsword

7) star soldier

8) dynowarz

9) tiger heli

10) double dragon II

11) ducktales

12) mystery quest

13) crystal mines (color dreams)

14) lone ranger

15) milons secret castle

16) xexyz

17) gyruss

18) heavy barrel

19) rampage

20) swords and serpents

21)strider

22) roadblasters

23) rollerball

24) legendary wings

25) circus caper

26) mappyland

27) abadox

28) twin eagle

29) track and field II

30) guardian legend

31) rolling thunder (no h-seam these games did not have h-seam)

32) road runner

33) raid 2020

34) amagon

35) alien syndrone (same as

36) bump n jump

37) xevious

38) robowarrior

39) section z

40) burai fighter

41) bomberman

42) magic of schererazade

43) master chu and the drunkard hu (color dreams)

44) mission cobra (color dreams)

45) blaster master

46) clash at demonhead

47) godzilla

48) narc

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace un tiempo creo que hubo un debate en este foro sobre si el Comix Zone que se vendió en España llevaba el bocadillo que rezaba sobre la inclusión de un CD en castellano. Bueno aqui está uno completo a punto de terminar y con ese bocadillo en castellano por si a alguien le interesa

http://cgi.ebay.es/JUEGO-COMIZ-ZONE-MEGADRIVE-/280501129121?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item414f2b8fa1

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente, la versión lanzada en nuestro país tuvo una tirada con bocadillo y otra sin él. Digo esto porque en el establecimiento donde compro hace años tenían ambas versiones. No sé si una es posterior a la otra, si fueron remesas de otros países...pero la genuina es la que se encuentra en español.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo que hay varios usuarios amantes del sector europeo en Neo·Geo AES dejo el enlace a un vendedor de UK que tiene algunos ejemplares, tales como Last Resort, Andro Dunos, Crossed Swords...Siendo purista nostálgico, estos eran los juegos (y no sus ediciones niponas) que veíamos en prensa o los estantes de las tiendas a precios imposibles por entonces.

Enlace a tienda

Compartir este post

Enlace al post

Aun me acuerdo cuando de pequeño veia las propagandas de Centro mail y veia lo de : Art Of Fighting oferta- 40.000 ptas. No tenia ni puñetera idea de lo que era eso, no sabia si era una consola o que era por el precio que tenia. XD

Compartir este post

Enlace al post

No me alcanzaba para los juegos de Snes, como para tirarme a Neo-Geo... bueno, la verdad es que cuando bajó a 30.000 pesetas y había algunos juegos entre las 9.000-20.000 pesetas (si no recuerdo mal), pues hubiera sido asequible, pero es que en la prensa Snes y Megadrive eran las que partían el bacalao...

También comentaré que lo que vi en la Hobby era sólo el nombre del título y el precio: las cajas de muchos juegos no las vi nunca (no digo que no salieran alguna vez, sino que yo no las vi o no lo recuerdo).

Hubiera sido demasiada impresión tener un cartucho gigante en caja gigante por aquel entonces: si aún hoy al lado de un cartucho de Snes o Megadrive sorprende el cartucho gigante de AES.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta que le preguntan si son versiones españolas, y contesta que son originales.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta que le preguntan si son versiones españolas, y contesta que son originales.

Jajaja, estaba leyendo la respuesta y me estaba riendo. Eso es información completa y lo demás son tonterias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión