Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Claset, si un vendedor finaliza antes de tiempo, que garantía tienes de ganar la otra subasta? No merece la pena

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, por el otro no voy a pujar porque está incompleto aunque si estuviera completo me pensaría si merece la pena "jugarme" X dinero con alguien que me puede dejar colgado. Como una de las cosas que he aprendido aqui es esperar, paciencia que todo acaba apareciendo (menos el Touche de PC :()

Compartir este post

Enlace al post

Es que claro ahora como ya no salen juegos... ver uno con la firma de Michael Jackson en boligrafo en la caja ya es... "buen estado". El manual en castellano se le ve arrugado y echo polco y la caja tiene las esquinas abiertas. Pienso que teneis que ser un poco mas selectivos con el material. Aunque ya os digo que como estuviese bien yo iba pujar :P

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja Virtua no nos da miedo que pujes hombre (al menos a mi). Otra cosa, tu no tenias este ya?

Compartir este post

Enlace al post

¿La Super del sunfade a 200 euros? Manda narices, sobretodo porque las fotos, o mejor dicho, la foto, no deja entrever nada bien.

Compartir este post

Enlace al post

Lo del tema del Knights of the round es interesante pero pienso que sería mejor y más adecuado comentarlo en el hilo que le viene como anillo al dedo y que lo define perfectamente: "Selva eBay"

Compartir este post

Enlace al post

Aquí hay coleccionistas de Mega Drive 32X, os dejo esta subasta de un Primal Rage Pal. Precio de 1140 euros con opción a oferta. La caja interior se puede cambiar y los laterales de la exterior se pueden restaurar algo.

Enlace: http://cgi.ebay.es/PRIMAL-RAGE-32X-PAL-VERSION-CIB-VERY-RARE_W0QQitemZ180463853630QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item2a047be03e#ht_1841wt_1073

pr1.jpg

pr2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor es español. Si hubiera sido más listo compra un juego de los baratos y deja una bandeja interior nueva. Podría haber enfundado el manual y el cartucho y una mejor presentación más cercana.

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo, Bel.

Deduzco por el texto del anuncio que la placa no está phoenixizada.

No sé si cambiar las pilas de la CPS1 será estilo CPS2 en sencillez o no (además, creo que son dos pilas).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión