Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

Yo puedo confirmar que ese pack si que traia el cartucho del Mario World metido en su bolsa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto la BOLSA del CARTUCHO no esta y me apuesto el cuello que llevaba. Pero con la INDEFINICION DE LA FOTO yo lo de la goma verde no la veo por ningun sitio; lo que comenta VirtuaNestor es lo que queria decir, que saco los cables y luego no fue capaz de volverlo a dejarlo en orden.

Y como bien apuntas la habra usado para ver que funciona.

Compartir este post

Enlace al post

No se si habeis visto las figuras que han puesto hace un rato en ebay de Jin y Kazuya a tamaño real xD

Precio de salida 100 euros y con un compralo ya de 1000

Compartir este post

Enlace al post

No creo que sean unicas en el mundo, seran diferentes unidades, pero iguales.

El Game que las tenía es el de La Maquinista (BCN).

Compartir este post

Enlace al post

Estaba siguiendo un Knights Of The Round PAL ESPAÑA y vaya por dios que el vendedor ha cancelado todas las pujas y ha finalizado el articulo. Cuanto le habran ofertado? Es una pena, me interesaba ese articulo, bueno... ya saldrá.

Compartir este post

Enlace al post

Una pena que se haga eso...supongo que el evitar comisiones y recibir una oferta notable haya sido el motivo principal. Esto se está convirtiendo en una jungla.

Compartir este post

Enlace al post

Yo iba a pujar una cantidad alta ya que lo busco junto a King of Dragons. Tengo ambos en versión PAL pero no española y este vendedor saco ambos a la venta, la lastima es que el King le faltan las instrucciones españolas y al Knights, al Knights ya sabeis lo que le ha pasado :(

Compartir este post

Enlace al post

Pues como mínimo le habrán ofrecido 100 euros.

Yo también estoy detrás de esos 2, claset, pero me da que por métodos legales o por cantidades inferiores a los tres dígitos vamos a tardar en conseguirlos. Por lo menos tú ya tienes las versiones PAL.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo ha vendido por 100 euros lo mato xD ya que yo iba a pujar mas. Evil Mask yo de ti no me haría con el King Of Dragons, ya que va incompleto y conseguir el manual en castellano por separado es mucho más jodido que encontrar el juego completo (y esto ya es decir).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión