Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Último Minuto

865 mensajes en este tema

ÚLTIMO MINUTO

Este hilo va dedicado a mostrar artículos todavía en subasta de interés general para el resto de usuarios por cualquier motivo: rareza, estado de conservación o perteneciente alguna saga que sabemos colecciona otro compañero. La finalidad es dar la oportunidad de poder pujar por ese artículo, ya que varios usuarios pueden localizar más material que uno sólo evidentemente.

El objetivo como he dicho es ayudar en descubrir a tiempo el material y compartirlo. Esperemos no se crea controversia sino solidaridad en dar el aviso.

Se pueden mostrar subastas de Ebay, Yahoo! Auctions, Tradera... o artículos de cualquier establecimiento online.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial iniciativa aunque puede perjudicar en el precio por el que se lo llevaria un usuario de esta misma comunidad, crear roces entre varios y demás problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Genial iniciativa aunque puede perjudicar en el precio por el que se lo llevaria un usuario de esta misma comunidad, crear roces entre varios y demás problemas.

Intentaremos que eso no suceda. También hemos de pensar que según desde que prisma se miren las cosas, hablar o mostrar determinados artículos también puede incitar a que demás usuarios se suban al carro...Daremos un paso al frente con este hilo, es por un bien común. No digo de poner 100 artículos cada uno, pero si se ve algo interesante pues añadirlo. Después de los animales que me he encontrado en Yahoo! ya nada me puede sorprender.

Compartir este post

Enlace al post

Cuidado con esa Super Nintendo. Si te fijas bien donde está el cableado, este está revuelto y sujeto con una goma verde. Vamos, es la impresión que me da. La caja tiene sunfade, el tipo no lo anuncia.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, no me habia fijado. La verdad q para esta clase de articulos se merecen fotos mas detalladas. Edito mi post y quito el anuncio?

Compartir este post

Enlace al post

No hombre, déjalo. Así vemos como acaba. Esta clase de material merece más fotografías...a no ser que se quiera esconder algo.

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinion, yo creo que la SUPER es a estrenar y lo que creo es que el vendedor sea un manazas y al sacar para hacer la foto, haya movido todo y no sea capaz de vovler a colocarlo. Pero por lo poco que aprecio en la "foto" si es que se le puede llamar, el corcho, plasticos, mandos, consola e instrucciones se ven muy bien.

Otra cosa es verlo en directo y ver que te han dado gato por liebre.

Compartir este post

Enlace al post

Comprar una máquina que te la venden como nueva y ver los cables atados con una goma liados de mala manera es un jarro de agua fría. Si en algo se fijan los usuarios que compran material nuevo es en como está presentado el cableado.

Compartir este post

Enlace al post

Jodo, 110 € el duke nukem 3d y eso que faltan elementos y el estado es un poco regular. Algunos juegos que tengo por casa están subiendo como la espuma ya que el mio es "nuevo" (me lo he terminado yo :P) y me saliera por unos 50 euros en el 2007 si no recuerdo mal, por supuesto todos los precios que doy en el foro son de subastas sin precio minimo.

Respecto a la super nintendo la veo descolocada, yo creo que la goma verde es efecto de la foto. Falta el plastico del cartucho aunque no se si estas unidades venian con el. La super está tan descolocada que el conector AC/DC esta del revés ya que como podeis ver la pegatina del serial está visible y esta venia siempre en la parte de abajo del adaptador. El recogido de los cables, como dice kazuya, no es el adecuado. Ha sido usada un par de veces, pocas pero usada, para probarla quizas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión