Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.106 mensajes en este tema

Un mando enserio Hipsi xD lo de Petrov fue brutal como se queda con el volante en las manos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja buenisimo el video. Cuando vi el salto que pego el coche en la carrera me quede flipando xD

De todas maneras con ese golpe no es normal que se le suelte el volante a un F1 ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Ten en cuenta que el porrazo no fue normal, yo nunca habia visto a un F1 pegar un salto como ese.

Compartir este post

Enlace al post

Puah, si al principio del video parece un paisano buscando un cerdo que se le ha escapado de la matanza......vaya tela.

Compartir este post

Enlace al post

Esta Feria actuará en mi Caseta,

a la que desde ya estás invitado

(ven, por favor, comido y bebido),

la nueva estrella de la canción española:

Manuela.

Nos vemos.

Un abrazo.

manuela11.jpg'

Compartir este post

Enlace al post

Que buena esta esa flamenca,del cuello para abajo lol,por cierto el otro dia vi una coleccion de flipar creo que era de piweto,si no recuerdo mal,donde esta'?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión