Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.091 mensajes en este tema

Gracias por las reseñas de King. IT la quiero comprar

Sobre Poe, "El escarabajo de oro" está englobada dentro del género de detectives, quizá por eso pierde algo de fuelle. Yo me refiero al género del terror con títulos como estos:

"El gato negro"

"El demonio de la perversidad"

"El entierro prematuro"

"El cuervo"

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"El demonio de la perversidad" me llama la atención por el título.

Por cierto, ¿no os pasa que en novelas, al igual que en el cine, a veces da más miedo lo que no te cuentan, lo que no ves, que lo que sí te cuentan por muy gore que sea?

Compartir este post

Enlace al post

deberiamos ponernos como proposito para este año no escribir mas veces en el foro las palabras "off topic", las he visto cosa como 20 veces esta semana xD, da igual que pongamos topicos, no hace falta recordarlo cada dos por tres poniendo "off topic", vamos digo yo.

Compartir este post

Enlace al post

joder aún toy que me tiembla casi me gano 62 mil eurillos en la primi

combinacion ganadora 16 17 18 19 21 32 y la mia 17 18 19 20 22 31

HIJOS DE PUTA cambiarme mi 20 22 por el 21 y mi 31 por el 32 XDDDDDDDD al puto lado!!!!

Compartir este post

Enlace al post

joder aún toy que me tiembla casi me gano 62 mil eurillos en la primi

combinacion ganadora 16 17 18 19 21 32 y la mia 17 18 19 20 22 31

HIJOS DE PUTA cambiarme mi 20 22 por el 21 y mi 31 por el 32 XDDDDDDDD al puto lado!!!!

Eso da mucha rabia, creer que te va a tocar y por 1 o dos numeros de los... nada, como se suele decir, más suerte la proxima vez.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

lo curioso, es que es de un sorteo del mes pasado que ni me acordaba que eché un eurete, y hoy me dado cuenta del décimo

anda que ya es mala leche esto

Compartir este post

Enlace al post

lo curioso, es que es de un sorteo del mes pasado que ni me acordaba que eché un eurete, y hoy me dado cuenta del décimo

anda que ya es mala leche esto

Pos te llega a tocar y te forras XD, pero que se le va a hacer, ya le toco al tio ese cerca de 100 millones y no se le ha vuelto a ver mas el peluquin, la poca probabilidad de que toque eso es minima, pero toca, y volvera a tocar algun día a alguien.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Caren, poema de "El cuervo" en formato audio. Que gusto da escuchar este tipo de obras así.

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Compartir este post

Enlace al post

Graciosos los anuncios de barritas del mister T XD, sobretodo el 1, el 2 regular pero pasable, estos americanos con sus anuncios se van a volver loco.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí la culpable de mis recientes ventas (op) . Mi perla negra.

28jh6va.jpg

Esa afoto fue recién traida, ahora la tengo más limpita (dd)

Hacía ya años que quería una custom, al final surgió esta de segunda mano a buen precio y me tiré a por ella, es de 125cc pero es una gozada montarla. Por aquí por dónde vivo aflora el buen tiempo, y en verano ir en coche es una odisea tanto por el calor como aparcamiento.

Compartir este post

Enlace al post

Caren, poema de "El cuervo" en formato audio. Que gusto da escuchar este tipo de obras así.

">

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión