Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.085 mensajes en este tema

La melamina es cosa mala y la resistencia de 1kg por balda...como no sea exponer material muy puntual no puedes llenar la balda de juegos con esa resistencia. De todas formas, el modelo es acertado. Las puertas de cristal son casi obligadas si se quiere una buena conservación.

La verdad que ya podrian haber hecho algo mas resistente las baldas porque con eso se rompe con 4 cartuchos que le pongas, y por ese precio... en ikea suele haberlas mejores y mas baratas, ahora las montas tu XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo del WoW, nunca he jugado (no juego a juegos online) pero siempre he leído historias aterradoras de jugadores que "tiraron" un par de años de sus vidas con ese juego... y eso los que lo han dejado, que habrán que sigan desde hace años dale que te pego.

Un amigo mío se enganchó (y no sé si seguirá enganchado) al Ragnarok Online, y puedo decir que dejó de ser persona, por triste que suene.

Lo de la vitrina del LIDL, pues parece para exponer colecciones de soldaditos y similares... a ver si tarde o temprano nos llega algo barato y decente... ¡si un cartucho de AES ya debe pesar 1 kilo! XD .

Compartir este post

Enlace al post

El tema de los juegos online es peligroso si no se toman medidas, cada uno ha de ser consciente de lo que hace. Una cosa es disfrutar dedicando horas y otra muy distinta ser esclavo de algo y dedicarse por inercia. El coleccionismo de videojuegos también se puede englobar aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Esa estantería tiene buena pinta, pero el tema de soportar tan poco peso lo veo más bien a otro tipo de colecciones que no sea la de videojuegos.

Yo prefiero hacerlas yo mismo. Mido lo que quiero hacer, voy al Leroy Merlin, compro las tablas y con la cierra de calar, el taladro, el atornillador electrico y demás herramientas, te hago una estantería que "riete tu" de cualquier otra.... de vez en cuando le doy al bricolaje...

Compartir este post

Enlace al post

Lo mío no es el bricolaje aunque se me da bien montar cosas de Ikea como estanterias, o algún mueble de cocina.

Compartir este post

Enlace al post

Si ya se sabe, el lidl a veces trae cosas que dices jdr que hace esto aquí XD, ej de una sierra de calar tirada que hubo una vez para cortar tablas no se si eran 8 o 9 euros y es muy buena XD.

Un Saludo,

Compartir este post

Enlace al post

El tema de los juegos online es peligroso si no se toman medidas, cada uno ha de ser consciente de lo que hace. Una cosa es disfrutar dedicando horas y otra muy distinta ser esclavo de algo y dedicarse por inercia. El coleccionismo de videojuegos también se puede englobar aquí.

Es cierto, imagino que muchos habremos pasado por la época de perder horas y horas frente al ordenador rebuscando juegos por ebay todos los días, llegando a rozar la adicción, por ejemplo.

En cuanto al WoW, yo jugué mientras me divertía, tenia un objetivo y lo pasábamos en grande con los amigos; cuando eso se perdió y ya conseguí lo que quería, junto al hecho de que con la nueva expansión no encontré ninguna motivación nueva, a otra cosa. Me siento incluso afortunado por saber dejar las cosas a tiempo, por lo único que siento recelo de mi época de jugador al WoW, es que mientras jugaba a ese juego estaba totalmente dedicado a el, y no jugaba a nada mas, y en ese sentido, si que creo que esas mismas horas, hubieran cundido mas de haberlas dedicado a varios que tengo pendientes. Es decir, no me absorbió como persona como les pasa a algunos ni mucho menos, pero si como jugador.

Compartir este post

Enlace al post

Es cierto, imagino que muchos habremos pasado por la época de perder horas y horas frente al ordenador rebuscando juegos por ebay todos los días, llegando a rozar la adicción, por ejemplo.

En cuanto al WoW, yo jugué mientras me divertía, tenia un objetivo y lo pasábamos en grande con los amigos; cuando eso se perdió y ya conseguí lo que quería, junto al hecho de que con la nueva expansión no encontré ninguna motivación nueva, a otra cosa. Me siento incluso afortunado por saber dejar las cosas a tiempo, por lo único que siento recelo de mi época de jugador al WoW, es que mientras jugaba a ese juego estaba totalmente dedicado a el, y no jugaba a nada mas, y en ese sentido, si que creo que esas mismas horas, hubieran cundido mas de haberlas dedicado a varios que tengo pendientes. Es decir, no me absorbió como persona como les pasa a algunos ni mucho menos, pero si como jugador.

Ya ves, con lo que me gustaba jugar al striker y al halo online con los compis, me envicie a eso y no toque la wii ni la 360,(QUE LA MU CAB.... ES LA 2ª QUE TENGO Y YA ME HA DADO LAS ..... LUCES ROJAS OTRA VEZ, tengo gafe ¬¬), suerte que decidí dejarlo, los MMORPG tipo wow, lineage y eso enganchan a ciertas personas(donde me incluyo yo mismo XD)de tal manera que se olvida del resto de maquinas, siendo estas mejores en todo y dejables en cualquier momento del día.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

los zapatos buenos son los que valen pasta

con esos no andas, sino que te jodes al andar xD

Compartir este post

Enlace al post

A mí sí me gustan las buenas historias de terror.

No soy seguidor asiduo, sobretodo porque hay literatura penosa en el género, pero me he leído y "disfrutado" mis buenas novelas y cuentos de miedo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión