Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.085 mensajes en este tema

a mi las príncipe son las que mas me gustan, y en verano sobretodo dejándolas en la nevera...frías entran pero que muy bien xDD

Eso si, hay que guardarlas que no les de la humedad sino mierda...xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo el utlimo capitulo de Smallville y salen jugando al Natal XD,al juego ese de parar pelotas,ya empìeza el Marketing XD.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy viendo el utlimo capitulo de Smallville y salen jugando al Natal XD,al juego ese de parar pelotas,ya empìeza el Marketing XD.

El Natal, aunque le den publicidad, como que no le veo yo mucho futuro en los juegos la verdad, para mi que no se van a comer una rosca, ya que eso de estar moviendose como los locos(como se decia de los mandos de la wii y que es solo moverlos, no hace falta lanzarlos contra las teles XD), como que no gusta mucho, aunque siempre habra a quienes les guste eso.

P.D: Dios que de daño hace el WOW, la leche, llevaba año y medio ya jugando, menosmal que lo he dejado porque vaya, Blizzard secuestra con el juego, juegas 2 dias y te enganchas de tal manera que eso da susto XD, por suerte pa mi que me puse a jugar a la 360 al halo wars y lo deje XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también he dejado el WoW de los huevos, también perdí un año y medio jugando, y lo dejé cuando metieron el WotLK en mi server, ya no me divierte con esa expansión.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también he dejado el WoW de los huevos, también perdí un año y medio jugando, y lo dejé cuando metieron el WotLK en mi server, ya no me divierte con esa expansión.

Yo lo dejé cuando estaba ya la ciudadela activa, con una guild de avance en 25, lo dejé hace ya 3 semanas, y la verdad que me puse a pensar y prefiero mis juegos al wow, ahora ese año y medio si que es perdido si.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Dios como engancha esa juego a la gente. Debo ser de los pocos a los que no, porque lo poco que jugue ya me hizo odiarlo como juego online xD.

Compartir este post

Enlace al post

Dios como engancha esa juego a la gente. Debo ser de los pocos a los que no, porque lo poco que jugue ya me hizo odiarlo como juego online xD.

Y que lo digas, yo al principio no me gustaba, pero claro los amigos y tal hacen que uno poco a poco se enganche, incluso dejando de lado al resto de juegos, pero la verdad que con el tiempo, te das cuenta de que lo mejor son los juegos de siempre a los MMORPG, ya que divierten más como el SSBB o el halo 3 o el CODMW2 que dan mucho juego jeje, sobretodo hablando con cascos y partiendo la cabeza a los amigos.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo jugue un poquillo y me parecio igual de soso que todos los juegos de rol online. Esode ver como se pegan solos los personajes me parece de lo peor.

Compartir este post

Enlace al post

Es un aburrimiento, pero un aburrimiento soberano. Yo llegué al nivel 20 y me aburria.

Yo tenia una vaquita tanque con 43ks de vida y con todo de ciudadela 25, pero esque ya el juego lo veia soso, además, eso de que te cobren 13 € por lo mismo siempre e igual, acaba aburriendo tela, y eso que toda mi guild me decía que siguiese que yo era el mejor equipado para tirar a arthas en la guild, pero ya estaba hasta los mismos de lo mismo de hace año y medio, además de que blizzard misma se ha cargado el juego, no es lo que era.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yoshi, quien te ha visto y quien te ve... Tu hablando mal del WOW... tu que te quedabas tooooooooooda la noche sin dormir jugando a ese juego. Ahora me das la razón cuando te decia que era un asco de juego.

P.D.- bonito avatar te has hecho...

Compartir este post

Enlace al post

Yoshi, quien te ha visto y quien te ve... Tu hablando mal del WOW... tu que te quedabas tooooooooooda la noche sin dormir jugando a ese juego. Ahora me das la razón cuando te decia que era un asco de juego.

P.D.- bonito avatar te has hecho...

Jeje, esque es verdad umbrella, da asco, además de que la misma Blizzard para mí se ha cargado el juego ella misma, y cuando habia raid es normal hasta las 2 XD, yo aguantaba las toñas ellos mataban, pero siempre era lo mismo y te doy la razón (aunque no me gusta darla, pero es la verdad).

P.D: sobre el avatar y la firma, los originales en lápiz le dan 70 patadas, ya que además de no tener photoshop, son tan pequeñas para que cupiesen que me han salido demasiado pixeladas :S.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La melamina es cosa mala y la resistencia de 1kg por balda...como no sea exponer material muy puntual no puedes llenar la balda de juegos con esa resistencia. De todas formas, el modelo es acertado. Las puertas de cristal son casi obligadas si se quiere una buena conservación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión