Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.095 mensajes en este tema

He visto este interesante video del canal de Slobulus. He de decir que me ha gustado mucho el enfoque general del tema y algunos matices que comenta sobre el siempre polémico tema de la subida de precios.

Lo comparto para quien guste de verlo.

Un saludo!

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ULTRA 4TH GEN dijo:

He visto este interesante video del canal de Slobulus. He de decir que me ha gustado mucho el enfoque general del tema y algunos matices que comenta sobre el siempre polémico tema de la subida de precios.

Lo comparto para quien guste de verlo.

Un saludo!

Muy interesante el vídeo del amigo Slob. Es un canal al que llevo mucho tiempo suscrito y aunque no veo todos sus vídeos me parece que tiene muy buen contenido ya que deja al margen todo ese fanatismo que se ha creado en torno a este mundillo y que cada vez me da mas asco. Este vídeo me gustó porque, como bien dices, da un enfoque particular al entorno que se ha creado en en el tema del coleccionismo de videojuegos. Gran vídeo que merece mucho la pena ver.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión