Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

3.085 mensajes en este tema

A veces se dan minidebates en el chat, o hay temillas que no merecen un hilo, así que dejo este hilo universal xD.

Mirando un poco el juego de tu vida en T5 (lo vé la novia) ha salido un tio que coleccionaba uñas de los pies, y llevaba varios años... No tengo palabras (po)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Bel como esta atento al chat. Deberia haber un hilo de "misterios de Beta Zero" xDDD.

Busca fotos Bel.....coleccionar uñas mola es facil distinguir las falsas xD.

Compartir este post

Enlace al post

Ya hay un hilo de misterios.

Y si, lo veo todo no te quepa duda.. (oo)

sauron-ojo.jpg

Cada vez me recuerda más a una vagina el ojo de Sauron.

Compartir este post

Enlace al post

El frikismo no tiene límite, ahora hasta Master Chief te puede casar. Desirai y John, mantuvieron una bonita historia de amor jugando a Halo2 por el Live. Halo fue su fuente de amor, y ahora los consagra como matrimonio. Larga vida a Halo. IU-ES-EI!

PD. la música de la ceremonia fue de Halo por si quedaba alguna duda xD.

500x_mcthumbsup.jpg

500x_halowedding03.jpg

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero que...? Dios, esto es casi mas friki que los problemas amorosos made in WOW.

PD: Bel, espero que sea verdad que es la novia la que ve T5 xD.

Compartir este post

Enlace al post

El problema es que me tengo que tragar de fondo todas esas mierdas que ponen, y luego encima tengo que escucharla como me cuenta las movidas.

Conclusión?

Tener novia es duro, muy duro.

Compartir este post

Enlace al post

Pobre bel...que me lo torturan con T5. Un poco te comprendo, a mi me ponen negro cuando empiezan a hablarme de alguna de las chorradas de esa cadena.....todo lo que dicen son tonterias, pero es que la mayoria son sobre el famosito de turno y su vida, y a algunos creen que me interesa lo que haga gente que tiene mas cuento que los politicos xD.

Te compadezco.

Compartir este post

Enlace al post

Oh!, otro Hablemos de lo que queramos xD.

Pues nada a ver si hoy puedo catar por fin el bioshock 2 creo que me voy a encerrar en casa este fin de semana.

Compartir este post

Enlace al post
Tener novia es duro, muy duro.

Me juego los huevos de lanparty a que esta frase es la que rezaba en las tablas de Moises y no los mandamientos. Una verdad como un templo.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precisamente por las "cosas duras" está el rollo este de la novia y similares.

Al menos el que colecciona uñas, las colecciona sueltas, y no junto a pies y manos, que si no...

Por mi parte, estoy estos días con las historias de "Salem's Lot" y el vampirismo: incluso voy a ponerme en el coche la dramatización radiofónica en inglés de la BBC.

El tema es interesante: una población que va siendo infectada por el vampirismo en progresión geométrica, cual epidemia gripal.

¿Podría acabarse con la plaga antes de que alcanzara escala mundial?

Compartir este post

Enlace al post

Yo terminé enganchado a TrueBlood, una serie vampírica bastante calentita por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Dexter es dios. El final de esta última temporada me dejó con la boca abierta. Me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

Konami repartiendo chocolatinas aprovechando la cercanía de San Valentín para promocionar su juego de DS "Love Plus".

500x_mg3yrx92pqc93ltk5nbncw689s6hpn7n.jpg

500x_ce39vik7ulqx7qzg7jstg9ic6b2gspqs.jpg

500x_ii7u11dwdfvvrwx763x6em69z5p71q83.jpg

500x_lf5ngs7gd3tfslut6h6asyh1hc14wli8.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión