Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Un regalo extraño

6 mensajes en este tema

En uno de los paquetes que he ido comprando estos últimos meses, el vendedor me ha metido un regalo un poco extraño, bueno extraño porque no tengo información de donde puede haber salido, valoración y esas cosas. A ver si alguien sabe algo.

ZEROTOLERANCE.jpg

Las letras A.P. y ZT4 están escritas a rotulador permanente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues simplemente una unidad preview multiregion del Zero Tolerance de Accolade. Unidad que solia usarse con propositos comerciales; por ejemplo para mandar a revistas y hacer reviews. Como indica debia ser devuelto tras este proceso aunque como ves... nada obligaba a ello jajaja. Las siglas pueden significar mil cosas pero casi seguro fueron introducidas en la epoca.

Respecto a valoración es dificil ya que es un material raro. Echale unos 20 o 30 euros con suerte en subasta. No es un peso pesado del catalogo, si lo fuese estariamos pasando de los 100.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, muchas gracias por la info Virtua, ya que a mi no me interesan lo mas minimo este tipo de articulos, todo será encontrar a algún coleccionista de ejemplares promocionales.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Te recomiendo foros donde traten artículos de desarrollo habitualmente, como Assembler. De lo contrario está Ebay.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, gracias por la recomendación Kazuya, creo que probaré ebay ya que es lo que mejor conozco.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Digo, qué suerte, vaya regalo más majo ^^, si no te eres coleccionista de eso sí, véndelo, pero no deja de ser curioso :D ^^.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0