Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
StivenKosner

Unboxing Mass Effect 2 coleccionista y Bioshock 2 coleccionista (no rapture)

46 mensajes en este tema

Yo ya tengo desde hace semanas reservada la del bioshock 2.... está guapa aunque me gustaria más figura para seguir la 1ª....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que tenemos una EE en condiciones con el bioshock 2. Esa ambientación años 30 es maravillosa. Yo tambien tengo reservada la mia. Un precio ajustado.

Compartir este post

Enlace al post

No se que tiene la chica esta que me gusta aun mas que la propia edicion del Bioshock 2, con esa cara de cerdita cachonda.

Compartir este post

Enlace al post

No se que tiene la chica esta que me gusta aun mas que la propia edicion del Bioshock 2, con esa cara de cerdita cachonda.

Lo que pasa es que nos recuerda subliminalmente a Peggy, la cerdita de los Teleñecos colgada por la rana Gustavo.

Y claro, son placenteros recuerdos de juventud; así que al verla, sin saber por qué, sientes ya cierta "simpatía" por ella...

¡Ah! Al que ha dicho lo de chupar el taladro (¡Wonder!)... madre de Dios, eso sí que es:

gay-vilnius.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no sabes, wonder, es que dentro de la escafandra está tu amigo Losantos :P

PD.: Es verdad, no haré mas comentarios sobre mujeres en este foro a no ser que cumplan un canon, olvidaba que aparte de coleccionistas de élite sois tambien muchos de aqui gigolós profesionales ;D

Compartir este post

Enlace al post

Al losantos y Pedrito les metia yo el taladro con todos los plasmas al maximo por el ojete. Hasta que canten Els Segadors.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una edición especial estupenda. Cuidada, equilibrada en el contenido y realizada con buenos materiales como se puede ver en la tapa de la caja.

Gracias 2K por no incluir figuras de 6 euros, hacer que el volumen del empaquetado sea lo más lógico posible y no utilizar papel de fumar como base a la hora de hacer la caja. Y quizá, para mí, otro de los mejores detalles: mantener una línea visual basada en el diseño, esencia y personalidad de la saga sin entrar en otro tipo de portadas.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me acaba de llegar y he estado viendo la edición (la del vinilo y tal) y es la edición europea mas cuidada que he visto, hasta los 3 postercillos que traen venian enrollados en un vinilo con un celo para que estos no se estropeasen a quitar el celo, eso si que es mimo y no incluir un CD guarro con 5 temas y un libreto que da risa como la edición especial del Bayonetta.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también la he recibido y puedo asegurar que es una de las mejores, si no la mejor, edición especial europea que he visto. Para mí, está al nivel de la Heroes Of Might & Magic Complete Edition, y eso son palabras mayores.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, en PC yo creo que cuando sacan una edición especial la sacan por todo lo alto, como la edición esta de un RST que no recuerdo el nombre pero que venía con un trozo del muro de berlín xD.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0