Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shin

Un sueño complido, NEO-GEO AES NUEVA!!! (foticos)

26 mensajes en este tema

Perdonad el tema pero es emocionante y estoy mas feliz ke unas pascuas xD, el miercoles me llego una de mis ultimas compras, un ansiado sueño que cuando empecé a coleccionar jamás pense que podria encontrar y menos aun comprar...pero mira por donde...en la vida nunca se sabe ke va a pasar y no hay ke perder la esperanza (ke bonittoooo ohhh....podeis aplaudir xDD)...

Bueno...el hecho es ke por fin es mia...mi tesssooorooo, mi neo-geo aes nuevecita aun sin estrenar y en un estado pues eso...nueva xDD...la he abierto hoy ke es un dia calmado y tengo tiempo...solo para verla, no creo ke la llegue a usar, se kedara nueva hasta que o decida venderla o pase algo ke me obligue a usarla xD...eso si...antes de venderla me doy el gustazo de estrenarla yo xD.

Pos na mi camara es de pena pero he hecho unas fotos del momento....espero ke os gusten..

neog1.jpg

neog2.jpg

neog3.jpg

neog4.jpg

neog5.jpg

neog6.jpg

ke emocion XDD..larlalralala...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, tienes una camara patatera, pero no lo suficiente como para destrozar tan bella vision ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no te la compraré ya q dices que la vas a usar xD

Bueno has retrocedido en el tiempo, ahora sabes lo que es tener una familia rica para estrenar una en aquella época 8)

Felicidades por la pieza.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por esa Neo·Geo, ha ido a parar en buenas manos. Viendo estos artículos te entra Síndrome de Stendhal.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Esta muy guapa.

Mi sueño es conseguir una con numero de serie inferior a 1000 y completa. Es un sueño practicamente imposible pero weno.

A ver si un dia le hecho unas fotos a mi NEO·GEO pal españa completa con caja y con propaganda en español del catalogo de software de 1991 y lo mas raro con el manual de instrucciones en español a parte de otro en ingles y la tarjeta de Registro y garantia de LASP Zaragoza. :D

Compartir este post

Enlace al post

Joer que envidia me das, pero sana, eh? xD

¿Lo de los números de serie he visto alguna comparativa, pero se nota mucha diferencia?

Compartir este post

Enlace al post

Pues tampoco está tan mal la cámara de fotos. Hay gente con mucho menos que pone las colecciones con el movil, y eso si que es molesto y dañino a la vista.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por la pieza. Debe ser un lujo poder estrenar una de esas a éstas alturas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino como te sientes, un sueño cumplido .La Neo Geo se ve en un estado impresionante, yo he visto que venden consolas que dicen nuevas, y si son nuevas, pero las cajas están tocadas por el paso del tiempo, en tu caso es chapó.

Felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Jeje, bueno compra artista, qué decir. Y no creo que la vendas ... Antes donas un órgano XDD.

Compartir este post

Enlace al post

oooooooooooooooooohhhhhhhhhh brand new condition, factory sealed xD

yo solo teno una U_U

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chic@s ...la verdad es que cuando lo vi a tiro lo dude xDD, pero vamos me convenci rapido de ke yo keria esa cosa preciosa xDD...

Ahora tocara recuperarse de la paliza economica de este mes y ponerse a buscar otra aes xDD, ke estoy sin poder jugar xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0