Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

¿Fallos de impresión?

39 mensajes en este tema

Sobre fallos de impresion, no es precisamente ese tipo de caso, pero hay una tirada del juego "Wanted" de master system, que en la contraportada viene la descripcion del "Cloud Master"

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo habrán comentado ya, pero el defecto de impresión ese me da a mi que se debe a un empastado de la tinta, me explico, cuando imprimes, lo último que se suele imprimir es el negro, no voy a explicar todo el proceso offset ahora por que es un coñazo, pero el que el rodillo se quede sin agua y la plancha empiece a coger tinta a piñon es muy posible si no se está atento, con lo que habrá pasado con mucha seguridad sea eso ¿por que ha llegado una tirada así? y sobre todo en estos dias, pues me da que tenían lo que es el cartucho y tal sin embalar aun, y tendrían guardados maculaturas y dijeron "no vamos a meternos en una nueva tirada por 10 o 20 juegos" pillarían lo que tuvieran, y a tirar xD.

Otra opción sea que el proceso de empaquetado sea completamente automático, y se colasen esos pliegos sin fijarse, pero vamos raro es, por que un engrasado así no se va de un pliego a otro.

Compartir este post

Enlace al post

No se si lo habrán comentado ya, pero el defecto de impresión ese me da a mi que se debe a un empastado de la tinta, me explico, cuando imprimes, lo último que se suele imprimir es el negro, no voy a explicar todo el proceso offset ahora por que es un coñazo, pero el que el rodillo se quede sin agua y la plancha empiece a coger tinta a piñon es muy posible si no se está atento, con lo que habrá pasado con mucha seguridad sea eso ¿por que ha llegado una tirada así? y sobre todo en estos dias, pues me da que tenían lo que es el cartucho y tal sin embalar aun, y tendrían guardados maculaturas y dijeron "no vamos a meternos en una nueva tirada por 10 o 20 juegos" pillarían lo que tuvieran, y a tirar xD.

Otra opción sea que el proceso de empaquetado sea completamente automático, y se colasen esos pliegos sin fijarse, pero vamos raro es, por que un engrasado así no se va de un pliego a otro.

Lo normal es que hoy sea automatizado todo y lo que salga sean los juegos ya empaquetados, con lo que por unos pocos juegos que hayan salido así, lo mas seguro esque se les haya pasado al meterlos en las cajas para ser enviados, otra cosa esque llegen a la tienda y no los quieran devolver, cosa que suele pasar para reventa luego en internet a precio más alto.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya pero se me hace sumamente raro que de la imprenta se pase directamente al acabado, es que no lo he visto en mi vida, joder es que el meter el juego en el cartucho tiene que ser manual por cojones.

Compartir este post

Enlace al post

A mi mi Resident Evil de GC me vino con un fallo de impresion en la caratula, como un raspon.

Y eso que lo compre nuevo precintado

Compartir este post

Enlace al post

Mi Lufia de SNES tiene el código de una de las pestañas partido por la mitad, y sin embargo eso parece que solo pasa en mi caja, porque he visto otras en eBay que tienen el código perfectamente centrado en la pestaña...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0