Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

¿Fallos de impresión?

39 mensajes en este tema

Resulta que me he encontrado con esto, juegos de gba que no se han impreso bien pero que vienen precintados de fábrica. ¿Teneis vosotros alguno de estos fallos en vuestra coleccion?

Es como las monedas de curso legal con fallos ya que estos juegos es imposible venderlos en una tienda común....

golden1.jpg

golden2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que detalle más curioso, no sabría decir si es un error de impresión o por otro factor, ya que esa tonalidad parece más cercana a quemazón (aunque si el precinto está perfecto, debe de ser fallo de impresión). Ni idea, los juegos están precintados, lo que significa que el proceso sería automático. Dudo que Nintendo permitiera una venta de algo en este estado. No es una característica como unas palabras extras, distinto color de logo...es un detalle bastante feo. ¿De dónde los has sacado?

Compartir este post

Enlace al post

Nos ha venido una partida y he dicho unos me los quedo y otros los saco si los quiere alguien.

Compartir este post

Enlace al post

Curioso.

Está claro que en tiradas grandes, deben haber tarde o temprano errores o diferencias más o menos notable, y que deben pasar los controles de calidad sin ser detectados (o siéndolo, pero no sacados de la línea de venta si no son graves).

Compartir este post

Enlace al post

y no sera cosa del plastico externo? es q no tiene nada de sentido que el control de calidad dejase q esos juegos saliesen incluso de la planta donde los empaquetan :S

Compartir este post

Enlace al post

Fijaros en el plástico no tiene nada que ver, estan empaquetados por encima como si de un juego correcto se tratara. Parece de un quemado de color de la impresión, como dice Kazuya. Lo más extraño es que salga a la venta, quien los iba a comprar (que no fuesen colecionistas?) Ahi tiene la gracia.

Compartir este post

Enlace al post

hombre, ahora q lo dices, el "quemado" es simetrico tanto por delante como por detras por lo q podria ser algun problema en la impresion. Y bueno, no has contestado a la pregunta de kazuya: ¿De donde salen? ¿solo habian 5?

Compartir este post

Enlace al post

Aparte que lo más curioso es que parece como si la máquina se hubiese ido quedando sin tinta porque si los miramos parece que cada vez se ve menos la portada y contraportada.

Compartir este post

Enlace al post

Si necesitais más fotos y tal me decis, que cosas asi me parecen muy interesantes. Si he abeirto el hilo es para saber porqué razón Nintendo envía esta remesa "si no se puede vender asi" en una tienda convencional.

Compartir este post

Enlace al post

Nos ha venido una partida y he dicho unos me los quedo y otros los saco si los quiere alguien.

¿A estas alturas aún os llegan tiradas de estos juegos?

Compartir este post

Enlace al post

Si, imagino que dependerá de la demanda, o algún lote que se quedó en su dia por ahi "tirado"....

Compartir este post

Enlace al post

Si necesitais más fotos y tal me decis, que cosas asi me parecen muy interesantes. Si he abeirto el hilo es para saber porqué razón Nintendo envía esta remesa "si no se puede vender asi" en una tienda convencional.

Sera un proceso automatico y les sale mas rentable mandarlo y abonar a las tiendas la pasta que sea, que no tener un tio en fabrica mirando que esten todos bien.

Lo que me extraña es que nintendo aun distribuya ese titulo.

Compartir este post

Enlace al post

si los juegos de gba van en una caja de 5 en 5 (y no de 6 en 6 como los de nes) es logico q se les pasase ya q una vez dentro de la caja grande nadie se puede dar cuenta del error.

Compartir este post

Enlace al post

Es algo curioso, además nunca habia visto en ningún sitio algo parecido de fábrica.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0