Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

133 mensajes en este tema

Ost de Her por Arcade Fire.

http://youtu.be/ijCcRWNwieg

Manji diría que en cuanto A Perfect Circle, el álbum "Mer de Noms" es mucho mejor. 

Anoche lo estuve escuchando después de mucho tiempo..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sep es muy buen disco y lo tengo bastante escuchado, pero no me digas porqué a mi el tercer album me gustó más.

Y es una pena que esta gente tanto con A perfect circle como con Tool vayan con tantisima tranquilidad, no digo que saquen todos los años album, pero una frecuencia algo mayor sería de agradecer, en caso de que siguieran. Cosa que dezconozco, ya que ese mundillo no lo sigo más lejos de escuchar música cuando me apetece.

Dejo otra gente que también estoy escuchando estos días:

Compartir este post

Enlace al post

A mi tambien me gusta God is an Astronaut, de hecho ahora tenia puesto otro tema suyo xD:

Compartir este post

Enlace al post

El disco es que es para echarle de comer aparte, siempre que guste este tipo de música claro está. Son muy buenos la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Y anteriormente:

Ando bastante perdido de estos mundos, pero el vocalista sigue siendo impresionante.

Compartir este post

Enlace al post

Temazo de Soda Estereo, un grupo quizás algo desconocido por aquí dado que son argentinos, aunque ha sido uno de los grupos de rock más influyentes del continente latino (forjado en Buenos Aires, 1983).

Editado por bel

Compartir este post

Enlace al post

Maestro es poco... gente contra la que no se puede jugar al scrabble, video grabado en la finca del colega, rodeao de indias, azareando y preseando... aunteticos gangster de la culiaera ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión