Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

135 mensajes en este tema

Pearl jam siempre será un grupo que no pasará de moda en mi vida, casi todas las canciones tienen un recuerdo positivo para mi, pues empecé a escucharlos en la tipica edad que empiezas a salir con los colegas, las primeras chicas... ya sabeis. Entre todas ellas, me quedo con esta, precisamente la que tiene un argumento menos alegre y mas oscuro. Simplemente creo que todos hemos sentido esto alguna vez y no creo que se pueda espresar mejor de lo que hace eddie vedder en esta cancion, se llama black, aunque seguro que muchos ya la conoceis:

http://youtu.be/IdDmmpAKon4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te gusta Parasite, el disco es muy del palo quizás encuentres algún tema que te llame la atención además de este.

Compartir este post

Enlace al post

España demostrando una vez más lo cutres que somos:

Pero claro, Rob es mejor director que Amenábar, mejor cantante y showman que Mario, y su mujer está más buena que la hermana de este XD

Compartir este post

Enlace al post

Bonobo siempre tiró de música electrónica bassline fusionando rollos étnicos y otros estilos.

Debido a su éxito ha tenido algunas colaboraciones, en este caso me gusta mucho el toque acústico en directo con la cantante Szjerdene.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión