Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Hilo de videos musicales

135 mensajes en este tema

para lo que ha quedado Tiesto madre mia.......... con las joyas que hacia antes, manda huevos lo que hace el dinero....... (y llegar a un mayor numero de publico....... pero considero que no le hacia falta venderse como lo ha hecho, en fin).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que no se vende a nadie,un remix con Busta Rhythm que no es pepito el de los palotes,si se vende alguien seria Busta Rhythm ya que lo suyo es el Hip-Hop ahora va a resultar que hacer una versión con Busta Rhythm es como hacer una con Bisbal XD,a parte la canción a mi gusto es muy buena.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi me parece que no se vende a nadie,un remix con Busta Rhythm que no es pepito el de los palotes,si se vende alguien seria Busta Rhythm ya que lo suyo es el Hip-Hop ahora va a resultar que hacer una versión con Busta Rhythm es como hacer una con Bisbal XD,a parte la canción a mi gusto es muy buena.

Lo digo porque seguramente no has conocido al verdadero Tiesto de los comienzos, simplemente por eso, y esto comparado con lo que hacia en los comienzos pues... no gusta nada a los que hemos sido verdaderos fans de el la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Si que lo conozco para ti es venderse,para mi es una evolución,yo lo veo una manera de adaptarse al "mundo" en este tipo de música no se pude hacer lo que hacías hace años.

Compartir este post

Enlace al post

bueno es tu manera de verlo, para mi no es evolucionar.

Para mi eso de "adaptarse" al mundo, es venderse, es una forma de llegar a un mayor numero de publico tirando por el camino facil.

Te lo dice alguien que se ha metido importantes kilometradas por verle hace años, cosa que ahora mismo no haria (le he visto 4 o 5 veces).

Otros artistas trance llevan el mismo tiempo que el o incluso mas, y ha "evolucionado" pero siguiendo fieles a sus raices.

Un saludo!!

Y bueno, para eso estan hechos los colores, para gustos :) yo prefiero el Tiesto del 99 al 2006, y tu prefieres al de ahora, como digo, cuestion de gustos musicales :) seguramente lo que hacia por el 99 y esas epocas quizas al que no le guste es a ti.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no es que lo prefiera pero tampoco quiero oír al tiesto del 99 ahora,mi manera de oír la musica cambia con la edad,como la manera de ver Cine etc..,no me gusta estar años viendo,escuchando lo "mismo" que me gustaba con 21 años lo veo un aburrimiento y estancamiento.

PD:Otra cosa es el recuerdo que tengas de sus sesiones en esa época y que te marcaron,El mejor ejemplo esta en David Bowie el tio a sabido adaptarse como nadie.

Compartir este post

Enlace al post

David Bowie no se adapta, el mundo se adapta a el.

Es una de esas pocas personas de las que se puede decir con seguridad que marca la pauta. Y este si que no se ha vendido.

Compartir este post

Enlace al post

Que el mundo se adapta a el (umm) Outside (1995) muy "Bowie" no es que sea,otra cosa es que sepa hacerlo suyo,por eso se le conoce como el camaleón XD.

Compartir este post

Enlace al post

Me esta molanzo la bso que ha hecho DAFT PUNK para el remake de tron, la peli no la he visto.

Compartir este post

Enlace al post

Ya que he puesto hoy en el hilo del cine un par de videos de la película, tras un arrebato de nostalgia mitigado con la oportuna visuzalicación, pongo la canción que le da nombre.

Simplemente, una de las mejores canciones de todos los tiempos para un servidor y para mucha más gente:

Compartir este post

Enlace al post

¡Me encanta! Recuedo la primera vez que vi la portada de esta peli, el careto aquel daba miedo xD

La pelicula es muy entretenida, vampirismo ochentero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión